tiempo del oeste

13-06-2024

Funcionarios de Rivadavia participaron en una capacitación sobre bosques urbanos

En la mañana de este jueves tuvo lugar una capacitación sobre bosques urbanos. La directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia, Natalia Montoya, junto al Director de Espacios Verdes, Juan Trucco, y empleados del área participaron del encuentro en Carlos Tejedor.

"Bosques urbanos: criterios de manejo y poda" fue el título de presentación de la jornada, que contó con la participación del director de Forestal del Ministerio de Desarrollo Agrario provincial, Demián Alonso.

El encuentro fue dirigido a responsables ambientales de arbolado municipal, cuadrillas de poda y responsables de viveros municipales. Durante la jornada se trataron criterios y técnicas de intervención sobre los bosques urbanos.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.