17-06-2024
Anuncian más trabajos en la ruta 33 y la reactivación de las obras en la 5

En la última sesión del HCD de Trenque Lauquen se dieron una serie de anuncios por parte de La Libertad Avanza en cuanto a las rutas 33 y 5. Continuarán los trabajos en la 33 y se reactivará el plan de la Autovía en la 5.
El concejal trenquelauquense Gustavo Bories “que en la Ruta 33 comienzan las reparaciones en estos 15 o 20 días que siguen. Se van a hacer en varios tramos”. Tras esto, el edil detalló que del kilómetro 320 al 350 los trabajos los realizará una empresa, del 350 al 384 lo hace otra firma. Así lo publicaba el diario La Opinión.
Remarcó que el tramo América-Villegas que lo ejecutará Vialidad Nacional por administración. Y destacó que “ya comenzaron a tapar pozos”, algo que ya habían anunciado referente rivadavienses.
Además, señaló que entre Trenque Lauquen y Villegas se realizará “un tapado de pozos preventivo ahora, en el primer tramo, y se va a hacer el bacheo con fresado y material caliente como corresponde”. Bories también contó que “se activó la obra Villegas-Rufino, en la cual había un tramo, hasta Piedritas, donde se había hecho el repavimentado, y se pudo reactivar
Por otro lado, el concejal de LLA anunció que días atrás mantuvo una reunión en Buenos Aires donde hubo un compromiso para “rever el tema Ruta Nacional 5”. Y luego recibió la información de que “ya están en conversaciones con la empresa que lleva a cabo los trabajos en la Ruta y están conversando ya para reactivar la autopista Mercedes-Suipacha y completar los trabajos de Trenque Lauquen a Pellegrini que también habían sido interrumpidos”.
Últimas noticias
- 17-11-2025 El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
- 11-11-2025 Sustrajeron una notebook y un par de zapatillas, y tras la intervención policial unos familiares devolvieron todo
- 10-11-2025 La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
- 09-11-2025 Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
- 08-11-2025 Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
Más noticias

17-11-2025
El temporal derribó más de 30 árboles, 4 columnas de luz y 3 postes de telefonía
El temporal que azotó a Rivadavia dejó como saldo más de 30 árboles caídos en casas y calles del partido. Además, se registraron 4 voladuras o caídas de techos con ingreso de agua, 1 caída de chimenea, 4 columnas de alumbrado caídas y 3 postes de telefonía caídos. Una persona debió ser evacuada.

16-11-2025
Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) actualizó los procesos de evaluación y control de los medicamentos destinados al tratamiento de la sarna bovina. La medida quedó establecida mediante la Resolución 865/2025, publicada en el Boletín Oficial.

15-11-2025
Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.
