tiempo del oeste

25-06-2024

Corte de tránsito por bacheo en la cuadra del Centro Cívico

La Secretaría de Obras Públicas y la Guardia Urbana Municipal informaron que permanecerá cerrada al tránsito la calle Sarmiento entre Alem y Marcos Cachau. Se están realizando tareas de bacheo.

El corte afecta la cuadra del del Centro Cívico. Las autoridades solicitaron circular con precaución en las cercanías a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Más noticias

20-04-2025

Juanito Flores presentó su tercer libro

Este sábado por la noche tuvo lugar la presentación del libro “Vidas con Altura”, en una velada cargada de sensibilidad y reflexión. Se trata del tercero publicado por Juanito Flores,.

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.