tiempo del oeste

26-06-2024

Los municipales jubilados cobrarán a partir de este mes los aumentos otorgados

Los trabajadores municipales jubilados cobrarán los aumentos a partir de este mes. Así lo anunció el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien semanas atrás se reunió con varios de ellos.

En aquel momento reclamaron por el pago de los aumentos dados a empleados municipales en los primeros meses del año, y llevar la inquietud personalmente a la titular del IPS, Marina Moretti. “A partir de este mes ya tendrán liquidados todos los incrementos que dimos desde el inicio de la gestión, y también se incluirá dichos aumentos en la liquidación del aguinaldo”, les explicó Martínez.

“Sin dudas en estos tiempos difíciles para la economía de todas las familias, es fundamental hacer todo lo posible para recomponer el ingreso de nuestros vecinos y reconocer a aquellos que entregaron gran parte de su vida al trabajo”, concluyó el jefe comunal.

Más noticias

23-07-2024

Arrancó el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional en el CES

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional organizado por la Municipalidad de Rivadavia. La apertura estuvo a cargo de la directora de Educación, Mercedes García Duperou. Se trata de una iniciativa destinada a brindar herramientas a los jóvenes en su proceso de elección y planificación de proyectos de vida.

22-07-2024

Se acordó un nuevo aumento del 10% para los empleados municipales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acordó un nuevo aumento del 10% para todos los empleados municipales en el mes de julio. Este incremento se suma al 25% otorgado en enero, al 10% en febrero, el 12% en marzo y el 20% en abril.

21-07-2024

Atlético se quedó con el clásico

Atlético Rivadavia se quedó con el clásico al vencer por 3 a 2 a Independiente en el Estadio Anselmo Lobo. Fue uno de los tres partidos que completaron este domingo la 5° fecha del Torneo Clausura de la Liga del Oeste.