26-06-2024
Los municipales jubilados cobrarán a partir de este mes los aumentos otorgados

Los trabajadores municipales jubilados cobrarán los aumentos a partir de este mes. Así lo anunció el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien semanas atrás se reunió con varios de ellos.
En aquel momento reclamaron por el pago de los aumentos dados a empleados municipales en los primeros meses del año, y llevar la inquietud personalmente a la titular del IPS, Marina Moretti. “A partir de este mes ya tendrán liquidados todos los incrementos que dimos desde el inicio de la gestión, y también se incluirá dichos aumentos en la liquidación del aguinaldo”, les explicó Martínez.
“Sin dudas en estos tiempos difíciles para la economía de todas las familias, es fundamental hacer todo lo posible para recomponer el ingreso de nuestros vecinos y reconocer a aquellos que entregaron gran parte de su vida al trabajo”, concluyó el jefe comunal.
Últimas noticias
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
- 30-12-2025 La oposición denuncia que Martínez tiene luz verde para dar bonificaciones de hasta el 100% a sus funcionarios
- 29-12-2025 Eugenia Dematteis será la nueva directora del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia
- 29-12-2025 Llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 28-12-2025 Fiebre de sábado por la noche en América: golpes, heridas de arma blanca y destrozos
- 27-12-2025 Cuatro motos secuestradas en América por ruidos, caño de escape no reglamentario y otras infracciones
Más noticias

02-01-2026
Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.

01-01-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025
Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.
