tiempo del oeste

27-06-2024

ENTIDADES Y PARTIDOS POLÍTICOS VISITAN HABITUALMENTE LA FIRMA PAGO VIEJO

Productores de Rivadavia ponen el acento en el impacto del campo en el desarrollo de la región y el país

La firma Pago Viejo volvió a prestarse para una jornada sobre la realidad que vive el campo. “Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos”, expresó Germán Weiss, presidente de la empresa, quien destacó el impacto actual y potencial del campo en la región y el país.

A las instalaciones de Pago Viejo llegan frecuentemente instituciones educativas, entidades intermedias, y partidos políticos de distintas tendencias. En esta oportunidad, el pasado fin de semana se acercaron integrantes de Rivadavia Primero. La mayoría, jóvenes.

“El campo necesita que le saquen el pie de encima. No somos conscientes de lo que podría llegar a ser nuestro país y nuestro distrito con un campo sin tanta presión impositiva y trabas para producir. No sólo significa más producción, sino también más desarrollo local”, expresaron desde la agrupación política local.

“Germán Weiss nos dio una charla sobre agricultura a nivel mundial, nacional y distrital. Nuestra nación tiene una oportunidad, no la podemos desaprovechar”, añadieron. A la vez que agradecieron a la familia Weiss por recibirlos.

“Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos, y poder charlar sobre la oportunidad que tiene el agro argentino de generar un impacto positivo en el desarrollo de toda la región y el país”, consideró Weiss.

Más noticias

28-04-2026

El HCD de Rivadavia declara ciudadana ilustre a Irma Bernal

Este lunes tuvo lugar una Sesión Especial en el HCD de Rivadavia. Allí se declaró “Ciudadana Ilustre” a la profesora Irma Bernal.

27-04-2026

En el Meridiano V toma forma el frente opositor de Rivadavia que propone La Libertad Avanza

González Moreno fue el punto de reunión de dirigentes de La Libertad Avanza de ambos lados del Meridiano V para hablar de problemáticas comunes a los distritos vecinos de Buenos Aires y La Pampa. Pero también sirvió para que vaya tomando forma el frente opositor que se viene construyendo en Rivadavia.

26-05-2026

Jóvenes de Rivadavia en la Feria del Libro de Buenos Aires

Alumnos de escuelas primarias de Rivadavia participaron en la 50ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del espacio “Los chicos cuentan a los chicos”, coordinado por la narradora Ana Padovani.