27-06-2024
ENTIDADES Y PARTIDOS POLÃTICOS VISITAN HABITUALMENTE LA FIRMA PAGO VIEJOProductores de Rivadavia ponen el acento en el impacto del campo en el desarrollo de la región y el país

La firma Pago Viejo volvió a prestarse para una jornada sobre la realidad que vive el campo. “Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos”, expresó Germán Weiss, presidente de la empresa, quien destacó el impacto actual y potencial del campo en la región y el país.
A las instalaciones de Pago Viejo llegan frecuentemente instituciones educativas, entidades intermedias, y partidos políticos de distintas tendencias. En esta oportunidad, el pasado fin de semana se acercaron integrantes de Rivadavia Primero. La mayoría, jóvenes.
“El campo necesita que le saquen el pie de encima. No somos conscientes de lo que podría llegar a ser nuestro país y nuestro distrito con un campo sin tanta presión impositiva y trabas para producir. No sólo significa más producción, sino también más desarrollo local”, expresaron desde la agrupación política local.
“Germán Weiss nos dio una charla sobre agricultura a nivel mundial, nacional y distrital. Nuestra nación tiene una oportunidad, no la podemos desaprovechar”, añadieron. A la vez que agradecieron a la familia Weiss por recibirlos.
“Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos, y poder charlar sobre la oportunidad que tiene el agro argentino de generar un impacto positivo en el desarrollo de toda la región y el país”, consideró Weiss.
Últimas noticias
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
Más noticias

16-12-2025
Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025
El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.

15-12-2025
Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.
