27-06-2024
ENTIDADES Y PARTIDOS POLÃTICOS VISITAN HABITUALMENTE LA FIRMA PAGO VIEJOProductores de Rivadavia ponen el acento en el impacto del campo en el desarrollo de la región y el país

La firma Pago Viejo volvió a prestarse para una jornada sobre la realidad que vive el campo. “Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos”, expresó Germán Weiss, presidente de la empresa, quien destacó el impacto actual y potencial del campo en la región y el país.
A las instalaciones de Pago Viejo llegan frecuentemente instituciones educativas, entidades intermedias, y partidos políticos de distintas tendencias. En esta oportunidad, el pasado fin de semana se acercaron integrantes de Rivadavia Primero. La mayoría, jóvenes.
“El campo necesita que le saquen el pie de encima. No somos conscientes de lo que podría llegar a ser nuestro país y nuestro distrito con un campo sin tanta presión impositiva y trabas para producir. No sólo significa más producción, sino también más desarrollo local”, expresaron desde la agrupación política local.
“Germán Weiss nos dio una charla sobre agricultura a nivel mundial, nacional y distrital. Nuestra nación tiene una oportunidad, no la podemos desaprovechar”, añadieron. A la vez que agradecieron a la familia Weiss por recibirlos.
“Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos, y poder charlar sobre la oportunidad que tiene el agro argentino de generar un impacto positivo en el desarrollo de toda la región y el país”, consideró Weiss.
Últimas noticias
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 25-01-2026 Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones
Más noticias

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026
Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026
Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.
