tiempo del oeste

27-06-2024

ENTIDADES Y PARTIDOS POLÍTICOS VISITAN HABITUALMENTE LA FIRMA PAGO VIEJO

Productores de Rivadavia ponen el acento en el impacto del campo en el desarrollo de la región y el país

La firma Pago Viejo volvió a prestarse para una jornada sobre la realidad que vive el campo. “Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos”, expresó Germán Weiss, presidente de la empresa, quien destacó el impacto actual y potencial del campo en la región y el país.

A las instalaciones de Pago Viejo llegan frecuentemente instituciones educativas, entidades intermedias, y partidos políticos de distintas tendencias. En esta oportunidad, el pasado fin de semana se acercaron integrantes de Rivadavia Primero. La mayoría, jóvenes.

“El campo necesita que le saquen el pie de encima. No somos conscientes de lo que podría llegar a ser nuestro país y nuestro distrito con un campo sin tanta presión impositiva y trabas para producir. No sólo significa más producción, sino también más desarrollo local”, expresaron desde la agrupación política local.

“Germán Weiss nos dio una charla sobre agricultura a nivel mundial, nacional y distrital. Nuestra nación tiene una oportunidad, no la podemos desaprovechar”, añadieron. A la vez que agradecieron a la familia Weiss por recibirlos.

“Siempre es un gusto mostrar lo que hacemos, y poder charlar sobre la oportunidad que tiene el agro argentino de generar un impacto positivo en el desarrollo de toda la región y el país”, consideró Weiss.

Más noticias

29-06-2025

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión

Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025

Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja

En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.

27-06-2025

Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen

El Centro de Zoonosis municipal de Trenque Lauquen confirmó la detección de triquinosis en una muestra que fue analizada por un laboratorio privado de esa ciudad. A raíz de ello se procedió al decomiso e incineración de los chacinados que habían sido producidos con carne de este animal -una cerda de crianza- en el horno pirolítico del Polo Ambiental Trenque Lauquen, como se hace habitualmente en estos casos.