tiempo del oeste

28-06-2024

¡Traigan papel!

Varios colegios de Rivadavia están sufriendo la falta de papel higiénico en sus baños. En algunos casos se pidió a las familias que manden un rollo en la mochila de los alumnos hasta que se solucione la situación.

Padres de la Escuela Secundaria N° 1 de América y de la N° 6 de Fortín Olavarría le confirmaron esta situación a Tiempo del Oeste. En la primera enviaron una nota por WhatsApp explicando las razones. Una misiva similar se envió en otra institución.  Una familia confirmó que la misma falta de insumos sanitarios se vive en la Secundaria N° 5.

En la mencionada nota se explica que la falta de papel higiénico es por “la no entrega del mismo por los proveedores del Consejo Escolar hasta el viernes 5 de julio”. Y aprovechan para solicitar “la colaboración de las familias, enviando papel en las mochilas”.

Más noticias

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2025

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.

07-01-2026

Arrancó la Copa Rivadavia sub-23

Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.