tiempo del oeste

28-06-2024

¡Traigan papel!

Varios colegios de Rivadavia están sufriendo la falta de papel higiénico en sus baños. En algunos casos se pidió a las familias que manden un rollo en la mochila de los alumnos hasta que se solucione la situación.

Padres de la Escuela Secundaria N° 1 de América y de la N° 6 de Fortín Olavarría le confirmaron esta situación a Tiempo del Oeste. En la primera enviaron una nota por WhatsApp explicando las razones. Una misiva similar se envió en otra institución.  Una familia confirmó que la misma falta de insumos sanitarios se vive en la Secundaria N° 5.

En la mencionada nota se explica que la falta de papel higiénico es por “la no entrega del mismo por los proveedores del Consejo Escolar hasta el viernes 5 de julio”. Y aprovechan para solicitar “la colaboración de las familias, enviando papel en las mochilas”.

Más noticias

02-10-2026

“Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”

A través del programa de acceso a medicamentos Remediar llegaron los remedios a los CAPS de Rivadavia. Actualmente, dicha iniciativa se centra en priorizar la atención de enfermedades crónicas y de alta prevalencia como diabetes, hipertensión, cardiopatías y otras que marcan la vida de millones de pacientes. “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegó a Rivadavia”, planteó esta mañana Darío Viñuela, responsable de la oficina local de Anses.

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.

01-10-2026

Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, pidió información urgente sobre la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América. Según denunció los trabajos comenzaron en 2024 y el avance oficial figura en 47%. A la vez, un informe acercado por vecinos estima que se ubica entre el 30% y el 40%. También reclamó precisiones sobre los pagos realizados a la empresa contratista y una auditoría técnica independiente. “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”, señaló.