tiempo del oeste

28-06-2024

¡Traigan papel!

Varios colegios de Rivadavia están sufriendo la falta de papel higiénico en sus baños. En algunos casos se pidió a las familias que manden un rollo en la mochila de los alumnos hasta que se solucione la situación.

Padres de la Escuela Secundaria N° 1 de América y de la N° 6 de Fortín Olavarría le confirmaron esta situación a Tiempo del Oeste. En la primera enviaron una nota por WhatsApp explicando las razones. Una misiva similar se envió en otra institución.  Una familia confirmó que la misma falta de insumos sanitarios se vive en la Secundaria N° 5.

En la mencionada nota se explica que la falta de papel higiénico es por “la no entrega del mismo por los proveedores del Consejo Escolar hasta el viernes 5 de julio”. Y aprovechan para solicitar “la colaboración de las familias, enviando papel en las mochilas”.

Más noticias

20-02-2026

La Municipalidad de Rivadavia fortalece vínculos con la Regional Trenque Lauquen de la UTN

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad Regional de Trenque Lauquen de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de Luciano Burcaizea, vecino de Fortín Olavarría, quien recientemente asumió este rol en la institución educativa.

19-02-2026

Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026

Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar