28-06-2024
¡Traigan papel!

Varios colegios de Rivadavia están sufriendo la falta de papel higiénico en sus baños. En algunos casos se pidió a las familias que manden un rollo en la mochila de los alumnos hasta que se solucione la situación.
Padres de la Escuela Secundaria N° 1 de América y de la N° 6 de Fortín Olavarría le confirmaron esta situación a Tiempo del Oeste. En la primera enviaron una nota por WhatsApp explicando las razones. Una misiva similar se envió en otra institución. Una familia confirmó que la misma falta de insumos sanitarios se vive en la Secundaria N° 5.
En la mencionada nota se explica que la falta de papel higiénico es por “la no entrega del mismo por los proveedores del Consejo Escolar hasta el viernes 5 de julio”. Y aprovechan para solicitar “la colaboración de las familias, enviando papel en las mochilas”.

Últimas noticias
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
Más noticias

16-02-2026
El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026
Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026
El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.
