tiempo del oeste

29-06-2024

Martínez visitó González Moreno y se reunió con representantes de entidades locales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó la localidad de González Moreno. Allí mantuvo con representantes de instituciones locales

La visita al Meridiano V la hizo acompañado del secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. Allí se encontraron con el delegado, Iván Hervada.

En la recorrida, mantuvieron una reunión con la comisión de Bomberos Voluntarios, donde se dialogó acerca de los trabajos en curso y los proyectos a futuro de la institución. Luego, se llevó a cabo un encuentro con la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de González Moreno, quienes presentaron a las autoridades un proyecto de ampliación de la sede de la institución.

Más noticias

18-01-2026

La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana

El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026

Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses

El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026

Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.