tiempo del oeste

29-06-2024

Martínez visitó González Moreno y se reunió con representantes de entidades locales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó la localidad de González Moreno. Allí mantuvo con representantes de instituciones locales

La visita al Meridiano V la hizo acompañado del secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. Allí se encontraron con el delegado, Iván Hervada.

En la recorrida, mantuvieron una reunión con la comisión de Bomberos Voluntarios, donde se dialogó acerca de los trabajos en curso y los proyectos a futuro de la institución. Luego, se llevó a cabo un encuentro con la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de González Moreno, quienes presentaron a las autoridades un proyecto de ampliación de la sede de la institución.

Más noticias

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.

23-01-2026

Josefina Pérez visita Fortín Olavarría

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y al secretario “sin cartera” Leandro Toribio.