tiempo del oeste

29-06-2024

Martínez visitó González Moreno y se reunió con representantes de entidades locales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó la localidad de González Moreno. Allí mantuvo con representantes de instituciones locales

La visita al Meridiano V la hizo acompañado del secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. Allí se encontraron con el delegado, Iván Hervada.

En la recorrida, mantuvieron una reunión con la comisión de Bomberos Voluntarios, donde se dialogó acerca de los trabajos en curso y los proyectos a futuro de la institución. Luego, se llevó a cabo un encuentro con la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de González Moreno, quienes presentaron a las autoridades un proyecto de ampliación de la sede de la institución.

Más noticias

20-12-2025

Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América

Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025

Sundblad celebró su 114° aniversario

Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.

18-12-2025

Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia

En la ciudad de Trenque Lauquen tuvo lugar el festejo departamental por el “204° Aniversario de la Creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires”. Hubo reconocimiento para distintos efectivos que hacen su labor en Rivadavia. El Subteniente Carlos Javier Mendoza recibió el reconocimiento del Ministerio de Seguridad al Mérito policial.