tiempo del oeste

29-06-2024

Martínez visitó González Moreno y se reunió con representantes de entidades locales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, visitó la localidad de González Moreno. Allí mantuvo con representantes de instituciones locales

La visita al Meridiano V la hizo acompañado del secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. Allí se encontraron con el delegado, Iván Hervada.

En la recorrida, mantuvieron una reunión con la comisión de Bomberos Voluntarios, donde se dialogó acerca de los trabajos en curso y los proyectos a futuro de la institución. Luego, se llevó a cabo un encuentro con la Comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de González Moreno, quienes presentaron a las autoridades un proyecto de ampliación de la sede de la institución.

Más noticias

26-11-2025

El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense

En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.