tiempo del oeste

30-06-2024

Mejoras en el techo del Jardín Nº 907 de América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de refacción en el techo del Jardín de Infantes Nº907 de América. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas

Esta obra se llevará a cabo por administración municipal. La inversión sale del Fondo Educativo que llega de la provincia.

El plan consiste en un sobretecho de chapa en el sector de cocina, baño y dirección. Así lo explicaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.

25-01-2026

Secuestran un camión y cuatro motos en América por diversas infracciones

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron operativos de control durante el fin de semana en la ciudad de América. Y procedieron al secuestro de un camión y cuatro motos por diversas infracciones.

24-01-2026

Murió un intendente pampeano tras ser impactado por una pieza mecánica que se soltó de un camión grúa

Nazareno Cruz Otamendi, intendente de Quehué, en la provincia de La Pampa, murió este sábado tras un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 285 de la ruta provincial 18, mientras viajaba en automóvil junto a su esposa y dos hijos rumbo a la costa atlántica. Una pieza hidráulica se soltó de un camión grúa y mató al jefe comunal.