tiempo del oeste

30-06-2024

Mejoras en el techo del Jardín Nº 907 de América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de refacción en el techo del Jardín de Infantes Nº907 de América. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas

Esta obra se llevará a cabo por administración municipal. La inversión sale del Fondo Educativo que llega de la provincia.

El plan consiste en un sobretecho de chapa en el sector de cocina, baño y dirección. Así lo explicaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.