tiempo del oeste

30-06-2024

Mejoras en el techo del Jardín Nº 907 de América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de refacción en el techo del Jardín de Infantes Nº907 de América. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas

Esta obra se llevará a cabo por administración municipal. La inversión sale del Fondo Educativo que llega de la provincia.

El plan consiste en un sobretecho de chapa en el sector de cocina, baño y dirección. Así lo explicaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

16-03-2026

Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado

Semanas atrás hubo polémica por el anexo de la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia, que funciona en aulas de la Escuela Primaria N° 5 en Fortín Olavarría. La oposición había denunciado que las “las autoridades educativas tomaron la decisión de cerrar”. Desde la Jefatura De Inspección Distrital lo desmintieron categóricamente. Hoy no es sólo la oposición, son las propias familias quienes reclaman.

15-03-2026

Fiesta de la Mujer en González Moreno

El Club Independiente de González Moreno fue escenario este viernes de una gran celebración por la Fiesta de la Mujer, organizada por la Municipalidad de Rivadavia. Se reunieron muchas mujeres de la localidad y de todo el distrito.

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.