tiempo del oeste

30-06-2024

Mejoras en el techo del Jardín Nº 907 de América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de refacción en el techo del Jardín de Infantes Nº907 de América. Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas

Esta obra se llevará a cabo por administración municipal. La inversión sale del Fondo Educativo que llega de la provincia.

El plan consiste en un sobretecho de chapa en el sector de cocina, baño y dirección. Así lo explicaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

04-12-2025

Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios

Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.

03-12-2025

Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores

Este martes tuvo lugar la sexta operación relacionada con material audiovisual con menores ejecutada por los fiscales referentes de Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual infantil del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires. Se realizaron 117 allanamientos en la provincia; 3 de ellos en esta región: América, General Villegas y Trenque Lauquen.

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.