tiempo del oeste

01-07-2024

Cierre del Taller de Oratoria y Lectura Expresiva

El Taller de Oratoria y Lectura Expresiva tuvo su cierre. La actividad estuvo organizada por la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré de América.

Este taller fue dictado por Perla Heredia. Brindó a las asistentes habilidades de comunicación efectiva, herramientas para mejorar la expresión verbal, corporal y aumentar la confianza en la palabra en público.

La directora de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, acompañó a alumnas y docentes en el cierre de esta actividad. “¡Felicitaciones a todas!”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.