02-07-2024
Martínez se reunió con representantes de Camuzzi

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a los representantes de la empresa Camuzzi Gas. Hablaron sobre el nuevo gasoducto.
Junto al jefe comunal estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. En repsetnación de Camuzzi estuvieron Martín Olazábal y Javier Rey.
Dialogaron sobre el mejor aprovechamiento del nuevo gasoducto. Evaluaron alternativas tanto en el plano industrial como en el servicio a hogares.
Últimas noticias
- 31-10-2026 Nuevo tractor 0 km para González Moreno
- 30-10-2026 Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
Más noticias

31-10-2026
Nuevo tractor 0 km para González Moreno
La Municipalidad de Rivadavia adquirió con fondos municipales un tractor 0 km para González Moreno. Se trata de un Hanomag STARK 1000/4CA, equipado con cabina cerrada, destinado al área de Servicios Urbanos en esa localidad.

30-10-2026
Publican los resultados del sorteo para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
Este jueves se realizó el sorteo del programa municipal de lotes con servicios, con la presencia del intendente Juan Alberto Martínez y el escribano Guillermo Borges. El evento fue transmitido en vivo por las redes oficiales del Municipio.

29-10-2026
Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.
