tiempo del oeste

02-07-2024

Martínez se reunió con representantes de Camuzzi

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a los representantes de la empresa Camuzzi Gas. Hablaron sobre el nuevo gasoducto.

Junto al jefe comunal estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. En repsetnación de Camuzzi estuvieron Martín Olazábal y Javier Rey.

Dialogaron sobre el mejor aprovechamiento del nuevo gasoducto. Evaluaron alternativas tanto en el plano industrial como en el servicio a hogares.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.