tiempo del oeste

02-07-2024

Martínez se reunió con representantes de Camuzzi

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a los representantes de la empresa Camuzzi Gas. Hablaron sobre el nuevo gasoducto.

Junto al jefe comunal estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. En repsetnación de Camuzzi estuvieron Martín Olazábal y Javier Rey.

Dialogaron sobre el mejor aprovechamiento del nuevo gasoducto. Evaluaron alternativas tanto en el plano industrial como en el servicio a hogares.

Más noticias

20-04-2026

Protesta docente en el Centro Cívico de América complicó el dictado de clases en el inicio de la semana

Docentes de Rivadavia se congregaron a media mañana de este lunes en el Centro Cívico de América para entregar un petitorio en la sede local de Anses, por un reclamo previsional que se encuentra judicializado en la Corte Suprema de la Nación. Por esta movida gremial muchos alumnos no tuvieron clases, dado que a pesar de que duró sólo un rato el art. 115 del Estatuto Docente bonaerense permite ausentarse toda la jornada.

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.