tiempo del oeste

02-07-2024

Martínez se reunió con representantes de Camuzzi

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a los representantes de la empresa Camuzzi Gas. Hablaron sobre el nuevo gasoducto.

Junto al jefe comunal estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. En repsetnación de Camuzzi estuvieron Martín Olazábal y Javier Rey.

Dialogaron sobre el mejor aprovechamiento del nuevo gasoducto. Evaluaron alternativas tanto en el plano industrial como en el servicio a hogares.

Más noticias

19-04-2026

Alumnos de la Escuela Técnica de América pusieron manos a la obra

Alumnos de 6° año de Electromecánica de la Escuela Técnica N° 1 de América demostraron su compromiso con la institución poniendo manos a la obra. Trabajaron para embellecer una parte del colegio que necesitaba refacciones.

18-04-2026

Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia

Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados

La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.