tiempo del oeste

02-07-2024

Martínez se reunió con representantes de Camuzzi

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a los representantes de la empresa Camuzzi Gas. Hablaron sobre el nuevo gasoducto.

Junto al jefe comunal estuvo el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández. En repsetnación de Camuzzi estuvieron Martín Olazábal y Javier Rey.

Dialogaron sobre el mejor aprovechamiento del nuevo gasoducto. Evaluaron alternativas tanto en el plano industrial como en el servicio a hogares.

Más noticias

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.