tiempo del oeste

04-07-2024

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para colegios de Rivadavia

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para instituciones de Rivadavia. La Dirección General de Cultura y Educación hizo entrega este miércoles de mesas y sillas para distintas  escuelas del distrito.

Participaron de la recepción de muebles el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; los los consejeros escolares Facundo Galarza, Angélica Sebastián y Esteban Álvarez; y el jefe del Corralón Municipal, Sergio Álvarez, así como personal municipal.

Parte del mobiliario será destinado a equipar las nuevas aulas instaladas en la ampliación de la Escuela N° 4 de la localidad de Sansinena. Otra parte se entregará a las primarias N°1 y N°9.

Más noticias

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.