tiempo del oeste

04-07-2024

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para colegios de Rivadavia

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para instituciones de Rivadavia. La Dirección General de Cultura y Educación hizo entrega este miércoles de mesas y sillas para distintas  escuelas del distrito.

Participaron de la recepción de muebles el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; los los consejeros escolares Facundo Galarza, Angélica Sebastián y Esteban Álvarez; y el jefe del Corralón Municipal, Sergio Álvarez, así como personal municipal.

Parte del mobiliario será destinado a equipar las nuevas aulas instaladas en la ampliación de la Escuela N° 4 de la localidad de Sansinena. Otra parte se entregará a las primarias N°1 y N°9.

Más noticias

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.

04-12-2025

Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios

Las últimas 48 hs. fueron dominadas por la discusión sobre las bonificaciones y extras en la liquidación de haberes de los funcionarios. La oposición denunció que a la fecha son más de $70.000.000 los percibidos de esta forma, que en su opinión es contrario a la normativa local. Como respuesta del oficialismo, varios integrantes del Gabinete publicaron sus recibos de sueldo.