04-07-2024
Provincia envió nuevo mobiliario escolar para colegios de Rivadavia

Provincia envió nuevo mobiliario escolar para instituciones de Rivadavia. La Dirección General de Cultura y Educación hizo entrega este miércoles de mesas y sillas para distintas escuelas del distrito.
Participaron de la recepción de muebles el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; la inspectora Jefa Distrital, Marta Cucurull; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; los los consejeros escolares Facundo Galarza, Angélica Sebastián y Esteban Álvarez; y el jefe del Corralón Municipal, Sergio Álvarez, así como personal municipal.
Parte del mobiliario será destinado a equipar las nuevas aulas instaladas en la ampliación de la Escuela N° 4 de la localidad de Sansinena. Otra parte se entregará a las primarias N°1 y N°9.
Últimas noticias
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
- 02-01-2026 Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente
- 01-01-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim
- 31-12-2025 Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas
- 31-12-2025 Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales
- 31-12-2025 El nuevo insumo productivo
Más noticias

07-01-2026
Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
Arrancó la edición 2026 de la Copa Rivadavia Sub-23. La jornada comenzó con el encuentro de Sub-23, donde Independiente de América venció por 2 a 0 a Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

06-01-2026
Los Reyes Magos recorrieron América
Melchor, Gaspar y Baltazar recorrieron este la ciudad de América y emocionaron a los más chicos, que observaban con atención. Los Reyes Magos estuvieron presentes como todos los años.

05-01-2026
Secuestran cinco motos en América
Cinco motos fueron secuestras en América. La labor estuvo a cargo de personal de la Comisaría de Rivadavia junto a la Guardia Urbana Municipal. Se constataron diversas infracciones como la falta de documentación y de dispositivos de seguridad.
