tiempo del oeste

05-07-2024

Curso de manipulación de alimentos en González Moreno

Se llevó a cabo una capacitación organizada por la Jefatura de Bromatología. Tuvo lugar en la sede del Club Social de González Moreno.

Más de 50 participantes se dieron cita en el Meridiano V. “Este curso es muy importante para todas las personas que elaboran, fraccionan, manipulan o transportan alimentos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La primera jornada fue el jueves. Continuó este viernes. Finaliza con un examen que implica el otorgamiento del carnet.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.