tiempo del oeste

05-07-2024

Curso de manipulación de alimentos en González Moreno

Se llevó a cabo una capacitación organizada por la Jefatura de Bromatología. Tuvo lugar en la sede del Club Social de González Moreno.

Más de 50 participantes se dieron cita en el Meridiano V. “Este curso es muy importante para todas las personas que elaboran, fraccionan, manipulan o transportan alimentos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La primera jornada fue el jueves. Continuó este viernes. Finaliza con un examen que implica el otorgamiento del carnet.

Más noticias

15-02-2026

Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo

El intendente de Rivadavia, Juan Martínez, estuvo en La Plata manteniendo reuniones con distintos funcionarios provinciales. Con el ministro Gabriel Katopodis abordó “las obras que proyectamos para este año, que incluyen infraestructura urbana y ampliación de espacios municipales”, según explicó.

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.