tiempo del oeste

05-07-2024

Curso de manipulación de alimentos en González Moreno

Se llevó a cabo una capacitación organizada por la Jefatura de Bromatología. Tuvo lugar en la sede del Club Social de González Moreno.

Más de 50 participantes se dieron cita en el Meridiano V. “Este curso es muy importante para todas las personas que elaboran, fraccionan, manipulan o transportan alimentos”, expresaron desde el Ejecutivo local.

La primera jornada fue el jueves. Continuó este viernes. Finaliza con un examen que implica el otorgamiento del carnet.

Más noticias

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

18-05-2026

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura

Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.