tiempo del oeste

07-07-2024

La sexta de Atlético se quedó con el Apertura

Los chicos de la sexta división de Atlético Rivadavia se quedaron con el Apertura de la Liga del Oeste. La consagración se dio en esta décima fecha en González Moreno.

Fue triunfo por 7 a 0 frente a Social. “¡Felicitaciones chicos!”, expresaron desde la institución.

“También queremos destacar el gesto de los jugadores de Social que post partido reconocieron a los albirrojos con un pasillo de campeones”, añadieron.

Más noticias

16-11-2025

Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) actualizó los procesos de evaluación y control de los medicamentos destinados al tratamiento de la sarna bovina. La medida quedó establecida mediante la Resolución 865/2025, publicada en el Boletín Oficial.

15-11-2025

Encuentro para los jóvenes de Rivadavia

Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.