tiempo del oeste

08-07-2024

Alumnos de la Escuela N° 22 le pusieron emoción al acto del Día de la Independencia

Este lunes se llevó a cabo el acto oficial por el 208° Aniversario de la Independencia de nuestro país en el Cine Teatro Español. Alumnos de la Escuela Primaria N° 22 de Rivadavia estuvieron a cargo de la parte artística con una emotiva representación.

Participaron del evento el intendente, Juan Alberto Martínez, y su equipo de Gobierno, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolén, y concejales, la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez y consejeros, autoridades educativas, policiales, instituciones educativas y vecinos.

Previamente había tenido lugar el izamiento de la bandera patria en la Plaza Colón. Además, se cantaron las estrofas del Himno Nacional.

Más noticias

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025

Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal

Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025

La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos

La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.