tiempo del oeste

09-07-2024

Nuevo servicio de Pediatría en Sansinena y González Moreno

A partir de esta semana se incorporará la doctora Ophir Barrios a la atención en Pediatría en las unidades sanitarias de Sansinena y González Moreno. Así informó la Municipalidad de Rivadavia.

De esta forma el Municipio busca “ofrecer este servicio de salud tan requerido por los vecinos en el distrito”, según explicaron.

La profesional atenderá en González Moreno el jueves 11/07 a las 14:00 hs en González Moreno. Y el jueves 18 a la misma hora en Sansinena. Para consultas y turnos hay que dirigirse a la Unidad Sanitaria local.

Más noticias

23:15

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.