tiempo del oeste

09-07-2024

Nuevo servicio de Pediatría en Sansinena y González Moreno

A partir de esta semana se incorporará la doctora Ophir Barrios a la atención en Pediatría en las unidades sanitarias de Sansinena y González Moreno. Así informó la Municipalidad de Rivadavia.

De esta forma el Municipio busca “ofrecer este servicio de salud tan requerido por los vecinos en el distrito”, según explicaron.

La profesional atenderá en González Moreno el jueves 11/07 a las 14:00 hs en González Moreno. Y el jueves 18 a la misma hora en Sansinena. Para consultas y turnos hay que dirigirse a la Unidad Sanitaria local.

Más noticias

29-05-2026

Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia

En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.