tiempo del oeste

09-07-2024

Nuevo servicio de Pediatría en Sansinena y González Moreno

A partir de esta semana se incorporará la doctora Ophir Barrios a la atención en Pediatría en las unidades sanitarias de Sansinena y González Moreno. Así informó la Municipalidad de Rivadavia.

De esta forma el Municipio busca “ofrecer este servicio de salud tan requerido por los vecinos en el distrito”, según explicaron.

La profesional atenderá en González Moreno el jueves 11/07 a las 14:00 hs en González Moreno. Y el jueves 18 a la misma hora en Sansinena. Para consultas y turnos hay que dirigirse a la Unidad Sanitaria local.

Más noticias

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.

20-05-2026

Martínez recibió al ministro de Transporte bonaerense

El ministro de Transporte de la provincia, Martín Marinucci, visitó América. Fue recibido por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. El jefe comunal describió la visita como “Recibimos en Rivadavia al ministro una jornada de trabajo enfocada en algo fundamental: cuidar a quienes transitan día a día nuestras rutas y calles”.