tiempo del oeste

09-07-2024

Nuevo servicio de Pediatría en Sansinena y González Moreno

A partir de esta semana se incorporará la doctora Ophir Barrios a la atención en Pediatría en las unidades sanitarias de Sansinena y González Moreno. Así informó la Municipalidad de Rivadavia.

De esta forma el Municipio busca “ofrecer este servicio de salud tan requerido por los vecinos en el distrito”, según explicaron.

La profesional atenderá en González Moreno el jueves 11/07 a las 14:00 hs en González Moreno. Y el jueves 18 a la misma hora en Sansinena. Para consultas y turnos hay que dirigirse a la Unidad Sanitaria local.

Más noticias

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.