13-07-2024
Rivadavia Primero acusa al Gobierno municipal de dejar sin gas al Hogar de Abuelos de Sansinena

La Agrupación Rivadavia Primero salió a cuestionar la “negligencia” del Gobierno municipal por la falta de gas en el Hogar de Abuelos de Sansinena en medio de las bajas temperaturas. Calificaron la situación de “inadmisible” y plantearon la “falta de humanidad y compromiso con los más vulnerables” y acusaron al Ejecutivo local de “cruel e irresponsable”.
“Desde Rivadavia Primero, manifestamos nuestra profunda preocupación y repudio ante la irresponsabilidad del gobierno municipal al dejar sin gas al hogar municipal de abuelos de la localidad de Sansinena”, se lee en el comunicado. “En estos últimos días, las bajas temperaturas han puesto en grave riesgo la salud y la vida de nuestros mayores, quienes se encuentran desprotegidos y sufriendo el frío extremo”, añadieron.
Consideraron “inadmisible que, en tiempos de heladas y con el aumento de casos de neumonía, no se hayan tomado las medidas necesarias para garantizar el suministro de gas”. “Esta situación no solo refleja una gran negligencia, sino también una falta de humanidad y compromiso con los más vulnerables de nuestra comunidad”, expresaron.
“Exigimos una solución inmediata y efectiva para asegurar condiciones dignas para los abuelos. No podemos permitir que la vida de nuestros mayores esté en peligro por la incompetencia y desidia de quienes deberían velar por su bienestar”, señalaron.
“¡Un gobierno que desprotege a los más vulnerables en estos días de invierno solo puede considerarse cruel e irresponsable!”, concluyeron.
Últimas noticias
- 29-09-2026 Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
- 28-09-2026 Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
- 27-09-2026 El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
- 26-09-2026 “El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”
- 25-09-2026 Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
Más noticias

29-09-2026
Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura
Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026
Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América
La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026
El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario
El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.
