tiempo del oeste

14-07-2024

Primera reunión de la Mesa Social de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo una reunión con representantes de iglesias y organizaciones sociales del distrito. El objetivo es coordinar acciones conjuntas con el objetivo de atender la creciente demanda social, según explicaron.

El jefe comunal estuvo acompañado por parte de su equipo de Gobierno. “Este espacio tiene como finalidad aunar esfuerzos para llegar a todos aquellos vecinos que necesiten de una ayuda para afrontar estos momentos difíciles”, manifestó Martínez.

“Encontramos muchas coincidencias y puntos en común para trabajar, y queremos ampliar el espacio a más instituciones y referentes de nuestra comunidad”, añadió el jefe comunal.

Más noticias

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.

04-08-2026

¿Cuáles son las infracciones más frecuentes en Rivadavia?

Durante los primeros seis meses del año, el Juzgado de Faltas de Rivadavia inició 1.071 expedientes por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales y al Código de Faltas de la Provincia de Buenos Aires. Algunas, aparecen más habitualmente que otras.

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.