tiempo del oeste

15-07-2024

Martínez se reunió con el Asesor de Menores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió este viernes en su despacho al Asesor de Menores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Rómulo Abregú. Así informaron desde el Municipio.

En el encuentro analizaron distintas situaciones en el distrito. Principalmente abordaron aquellas orientadas a Niñez y Adolescencia, y establecer pautas de trabajo conjuntas.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.