tiempo del oeste

15-07-2024

Martínez se reunió con el Asesor de Menores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió este viernes en su despacho al Asesor de Menores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Rómulo Abregú. Así informaron desde el Municipio.

En el encuentro analizaron distintas situaciones en el distrito. Principalmente abordaron aquellas orientadas a Niñez y Adolescencia, y establecer pautas de trabajo conjuntas.

Más noticias

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.