tiempo del oeste

16-07-2024

Llegó el nuevo desobstructor cloacal a América

Meses atrás tuvo lugar la firma de un convenio entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia para la compra de un nuevo desobstructor cloacal. Este lunes llegó el equipamiento a América.

La maquinaria garantiza un servicio adecuado. Además, permite atender cualquier emergencia ocasionada en el sistema cloacal de la ciudad.

“Destaco nuevamente el trabajo conjunto entre las partes para lograr un acuerdo para solucionar esta necesidad, con una importante inversión que permitirá una mejor calidad de vida para todos”, aseguró el intendente Juan Alberto Martínez.

Más noticias

16-10-2026

LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente

El grupo de handball de Independiente de América recibió equipamiento deportivo este viernes. Se trata de pelotas de primera línea, entre otros elementos, que llegan desde la Legislatura a través de un subsidio de material deportivo de la senadora Analía Balaudo.

15-10-2026

Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este miércoles se llevó a cabo la primera jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Durante la actividad, se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes sin costo a vecinos y vecinas de América, Roosevelt y Sansinena.

14-10-2026

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América

El Consejo Directo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó este miércoles en el Palacio Municipal de Rivadavia. Con su presidente, Juan Manuel Rojo, a la cabeza las autoridades del CATL desarrollaron además una serie de actividades en el distrito.