tiempo del oeste

16-07-2024

Llegó el nuevo desobstructor cloacal a América

Meses atrás tuvo lugar la firma de un convenio entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia para la compra de un nuevo desobstructor cloacal. Este lunes llegó el equipamiento a América.

La maquinaria garantiza un servicio adecuado. Además, permite atender cualquier emergencia ocasionada en el sistema cloacal de la ciudad.

“Destaco nuevamente el trabajo conjunto entre las partes para lograr un acuerdo para solucionar esta necesidad, con una importante inversión que permitirá una mejor calidad de vida para todos”, aseguró el intendente Juan Alberto Martínez.

Más noticias

25-07-2026

Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia

Un informe privado, difundido por la revista La Tecla, reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor. En el caso de Rivadavia la pérdida es del 2,2%.

24-07-2026

Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.

23-07-206

Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno

Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.