tiempo del oeste

16-07-2024

Llegó el nuevo desobstructor cloacal a América

Meses atrás tuvo lugar la firma de un convenio entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia para la compra de un nuevo desobstructor cloacal. Este lunes llegó el equipamiento a América.

La maquinaria garantiza un servicio adecuado. Además, permite atender cualquier emergencia ocasionada en el sistema cloacal de la ciudad.

“Destaco nuevamente el trabajo conjunto entre las partes para lograr un acuerdo para solucionar esta necesidad, con una importante inversión que permitirá una mejor calidad de vida para todos”, aseguró el intendente Juan Alberto Martínez.

Más noticias

07-08-2026

Dos detenidos por comercialización de drogas en América y Villegas

La Policía bonaerense desarticuló dos focos de venta de droga en el noroeste de la provincia tras una investigación iniciada este año en General Villegas, América y Trenque Lauquen. Los operativos, dirigidos por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Trenque Lauquen (con asiento en Pehuajó), se realizaron en el marco de tres causas por infracción a la Ley 23.737 y bajo la supervisión de la Ayudantía de Causas Complejas y Estupefacientes de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Raúl Carini Hernández.

06-08-2026

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en fútbol

América fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2026 en la disciplina Fútbol 11 Libre. Los partidos se disputaron este miércoles por la mañana.

05-08-2026

Limpieza de canales en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia está realizando trabajos preventivos de limpieza en los canales primarios de desagües pluviales de González Moreno. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos.