tiempo del oeste

16-07-2024

Llegó el nuevo desobstructor cloacal a América

Meses atrás tuvo lugar la firma de un convenio entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia para la compra de un nuevo desobstructor cloacal. Este lunes llegó el equipamiento a América.

La maquinaria garantiza un servicio adecuado. Además, permite atender cualquier emergencia ocasionada en el sistema cloacal de la ciudad.

“Destaco nuevamente el trabajo conjunto entre las partes para lograr un acuerdo para solucionar esta necesidad, con una importante inversión que permitirá una mejor calidad de vida para todos”, aseguró el intendente Juan Alberto Martínez.

Más noticias

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.