tiempo del oeste

17-07-2024

Apertura de la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud

Este martes se llevó a cabo formalmente la inauguración de la Oficina de Acceso y Derecho a la Salud (OADS) en Rivadavia. Comenzará a funcionar desde esta semana y estará ubicada en el CIC Zuccherino.

“Estos espacios buscan acercar y garantizar el derecho a la salud de las personas con discapacidad, al responder a las distintas demandas que van desde la solicitud de medicamentos, suplementos nutricionales y prótesis, como así también prestaciones específicas como la gestión de Acompañantes Terapéuticos e internación domiciliaria”, explicaron desde el Ejecutivo local.

Formaron parte de la presentación la directora provincial de Acceso e Inclusión en Salud, Paula Tosi; el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández; y el equipo de Salud de la Municipalidad de Rivadavia, encabezado por el secretario Jorge Gayoso.

Más noticias

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.

04-06-2026

Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal

Cuatro menores de edad fueron identificados como responsables de haber dañado una ventana del Hospital Municipal de Rivadavia. La rotura se produjo en una habitación del área de Maternidad.

03-06-2026

Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón

La Dirección de Juventud, Diversidad y Género de la Municipalidad de Rivadavia, el CPA, la Comisaría de la Mujer y la Familia, y el Equipo Municipal de Violencia de Género estuvieron esta mañana en Plaza Colón realizando una jornada de concientización sobre violencia contra la mujer con entrega de material informativo y lazos violetas.