tiempo del oeste

19-07-2024

Martínez se reunió con Katopodis

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. Abordaron diferentes gestiones para la ejecución de obras en el distrito.

“Sabemos que son tiempos difíciles, y para afrontarlos en Rivadavia necesitamos más que nunca de la inversión en infraestructura”, expresó Martínez, tras el encuentro.

“Por eso agradezco siempre el compromiso de Gabriel Katopodis, del gobernador Axel Kicillof y de todos sus funcionarios para hacer lugar a nuestras gestiones y avanzar con proyectos que van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, añadió el jefe comunal.

Más noticias

19-05-2026

Natalia Caro fue declarada “Vecina destacada” de Rivadavia

El HCD de Rivadavia declaró este lunes como “vecina destacada” a Natalia Caro. Por unanimidad se reconoció su relevante actuación deportiva, que entre otros logros incluye su participación en la Selección Argentina de Parabadminton.

19-05-2026

Cuestionamientos por déficit y despilfarro en la rendición de cuentas de 2025

Los concejales opositores rechazaron rotundamente la rendición de cuentas correspondiente al ejercicio 2025 de la gestión del intendente Martínez. Así quedó plasmado en la última sesión del HCD de Rivadavia, que tuvo lugar este lunes, donde hablaron de “déficit”, “despilfarro”, y “ajuste” en Salud. El oficialismo, que tiene mayoría en el HCD de Rivadavia, logró la aprobación igualmente.

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.