tiempo del oeste

19-07-2024

Martínez se reunió con Katopodis

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. Abordaron diferentes gestiones para la ejecución de obras en el distrito.

“Sabemos que son tiempos difíciles, y para afrontarlos en Rivadavia necesitamos más que nunca de la inversión en infraestructura”, expresó Martínez, tras el encuentro.

“Por eso agradezco siempre el compromiso de Gabriel Katopodis, del gobernador Axel Kicillof y de todos sus funcionarios para hacer lugar a nuestras gestiones y avanzar con proyectos que van a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, añadió el jefe comunal.

Más noticias

31-07-2026

Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla

La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026

Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal

La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026

Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América

En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.