tiempo del oeste

20-07-2024

Visita a la obra del nuevo Centro de Atención Primaria

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió este viernes los avances de obra del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud que se está construyendo en el Barrio Pos Vías de América. Permitirá ampliar la atención en la ciudad cabecera.

El jefe comunal realizó la visita junto a parte de su equipo de Gobierno. En esta etapa del proyecto, se está llevando a cabo el llenado de la platea (contrapiso), lo que permitirá continuar con el levantamiento de las paredes exteriores, según se informó.

“Estamos muy contentos con el avance de esta obra, que además tiene el agregado de que emplea mano de obra local. Es muy importante su avance porque hay una necesidad de ampliar y descentralizar el servicio de salud, no solo con más profesionales sino también con más y mejor infraestructura”, dijo el intendente tras las recorrida.

Más noticias

19-04-2025

Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América

El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025

La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América

Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025

Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70

Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.