tiempo del oeste

21-07-2024

Atlético se quedó con el clásico

Rostros felices en el Albi. / Foto: Fútbol del Oeste.

Atlético Rivadavia se quedó con el clásico al vencer por 3 a 2 a Independiente en el Estadio Anselmo Lobo. Fue uno de los tres partidos que completaron este domingo la 5° fecha del Torneo Clausura de la Liga del Oeste.

Los goles del ganador fueron anotados por Facundo Taborda de penal, Nicolás Ponzio y Miguel Molina. Para el rojo convirtieron Damián Galé y Nicolás Paredero, según informó Fútbol del Oeste.

La alegría no sólo fue en Primera. También en Tercera hubo festejo albirrojo y por el mismo resultado.

Más noticias

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.