tiempo del oeste

22-07-2024

Se acordó un nuevo aumento del 10% para los empleados municipales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acordó un nuevo aumento del 10% para todos los empleados municipales en el mes de julio. Este incremento se suma al 25% otorgado en enero, al 10% en febrero, el 12% en marzo y el 20% en abril.

“De esta manera, se logra un quinto incremento en el salario de los trabajadores, en los primeros siete meses de gestión, totalizando un acumulado del 103,28%”, destacaron desde el Ejecutivo local.

“Continuamos trabajando por mejorar los ingresos de nuestros trabajadores, a pesar de la crisis que estamos enfrentando, y nos comprometemos a mantener estas reuniones en los próximos meses para garantizar la seguridad salarial de nuestros empleados”, expresó Martínez, tras el acuerdo surgido de la reunión de la Comisión de Políticas Salariales.

Más noticias

29-07-2026

Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América

En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

28-07-2026

La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales

Empleados del Corralón, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio, recibieron indumentaria destinada al personal municipal. Las camperas fueron adquiridas a proveedores locales, para promover “el comercio y desarrollo del distrito”, según informaron.

27-07-2026

Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América

El sábado por la mañana se celebró la Santa Misa en el Hogar Huellas. Se hizo presente el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el presidente del HCD, Héctor García; y funcionarios municipales. Integrantes de Cáritas América realizaron la entrega de mantas para los residentes.