tiempo del oeste

22-07-2024

Se acordó un nuevo aumento del 10% para los empleados municipales de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, acordó un nuevo aumento del 10% para todos los empleados municipales en el mes de julio. Este incremento se suma al 25% otorgado en enero, al 10% en febrero, el 12% en marzo y el 20% en abril.

“De esta manera, se logra un quinto incremento en el salario de los trabajadores, en los primeros siete meses de gestión, totalizando un acumulado del 103,28%”, destacaron desde el Ejecutivo local.

“Continuamos trabajando por mejorar los ingresos de nuestros trabajadores, a pesar de la crisis que estamos enfrentando, y nos comprometemos a mantener estas reuniones en los próximos meses para garantizar la seguridad salarial de nuestros empleados”, expresó Martínez, tras el acuerdo surgido de la reunión de la Comisión de Políticas Salariales.

Más noticias

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026

La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América

La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026

Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico

Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.