tiempo del oeste

23-07-2024

Arrancó el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional en el CES

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional organizado por la Municipalidad de Rivadavia. La apertura estuvo a cargo de la directora de Educación, Mercedes García Duperou. Se trata de una iniciativa destinada a brindar herramientas a los jóvenes en su proceso de elección y planificación de proyectos de vida.

El taller está a cargo de la psicóloga Luisina López Molina y la psicopedagoga Abril San Martín. En ese marco se guía a los jóvenes a lo largo de esta importante jornada, que se desarrolló el lunes por la mañana en el Aula Magna del CES.

El proceso de elección vocacional no es uniforme; cada joven tiene su propio recorrido y reflexionar sobre él es fundamental. Durante el taller, se fomentó la reflexión grupal, permitiendo a los asistentes explorar diversas opciones y herramientas que enriquecerán su toma de decisiones.

Más noticias

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.