23-07-2024
Arrancó el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional en el CES

Comenzó el Taller de Orientación Vocacional Ocupacional organizado por la Municipalidad de Rivadavia. La apertura estuvo a cargo de la directora de Educación, Mercedes García Duperou. Se trata de una iniciativa destinada a brindar herramientas a los jóvenes en su proceso de elección y planificación de proyectos de vida.
El taller está a cargo de la psicóloga Luisina López Molina y la psicopedagoga Abril San Martín. En ese marco se guía a los jóvenes a lo largo de esta importante jornada, que se desarrolló el lunes por la mañana en el Aula Magna del CES.
El proceso de elección vocacional no es uniforme; cada joven tiene su propio recorrido y reflexionar sobre él es fundamental. Durante el taller, se fomentó la reflexión grupal, permitiendo a los asistentes explorar diversas opciones y herramientas que enriquecerán su toma de decisiones.
Últimas noticias
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
- 25-06-2025 Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo
- 24-06-2025 El Senado bonaerense da media sanción a la reelección indefinida de intendentes, concejales y legisladores
- 23-06-2025 Provincia alerta por el aumento sostenido de casos de gripe
- 22-06-2025 Los encargados del complejo Cuero de Zorro piden ayuda para combatir la pesca furtiva
- 21-06-2025 Alumnos de 4° grado de Rivadavia prometen lealtad a la bandera
Más noticias

30-06-2025
Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.

29-06-2025
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión y la misa en capilla del pueblo. Se elevaron oraciones al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal del pueblo.

28-06-2025
Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
En la tarde noche de este sábado se celebró una Asamblea de la agrupación Rivadavia Primero. Se había anunciado que iban a definir la política de alianzas y el método de selección de candidatos. Finalmente se votó ir solos a las próximas elecciones locales, a pesar de las conversaciones mantenidas con La Libertad Avanza por propia iniciativa de RP. En el peronismo local se celebró la noticia, porque asegura una oposición dividida en las urnas.