tiempo del oeste

24-07-2024

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ruta 33

La Secretaría de Obras Públicas y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia se encuentran realizando trabajos de bacheo en la ruta 33. Específicamente, se ocupan del tramo entre América y Fortín Olavarría.

Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación y garantizar la seguridad de todos los vecinos que transitan por esta importante ruta. Las autoridades solicitan circular con precaución a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Asimismo, el intendente continúa con las gestiones ante autoridades nacionales para la reparación total o parcial de esta ruta clave para el desarrollo del distrito y la región. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.