tiempo del oeste

24-07-2024

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ruta 33

La Secretaría de Obras Públicas y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia se encuentran realizando trabajos de bacheo en la ruta 33. Específicamente, se ocupan del tramo entre América y Fortín Olavarría.

Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación y garantizar la seguridad de todos los vecinos que transitan por esta importante ruta. Las autoridades solicitan circular con precaución a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Asimismo, el intendente continúa con las gestiones ante autoridades nacionales para la reparación total o parcial de esta ruta clave para el desarrollo del distrito y la región. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.

17-05-2026

América festejó sus 122 años

América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

16-05-2026

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.