24-07-2024
El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ruta 33

La Secretaría de Obras Públicas y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia se encuentran realizando trabajos de bacheo en la ruta 33. Específicamente, se ocupan del tramo entre América y Fortín Olavarría.
Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación y garantizar la seguridad de todos los vecinos que transitan por esta importante ruta. Las autoridades solicitan circular con precaución a fin de evitar cualquier tipo de accidente.
Asimismo, el intendente continúa con las gestiones ante autoridades nacionales para la reparación total o parcial de esta ruta clave para el desarrollo del distrito y la región. Así informaron desde el Ejecutivo local.
Últimas noticias
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
- 06-06-2026 La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia
- 05-06-2026 Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia
- 04-06-2026 Identifican a cuatro menores como responsables de dañar una ventana del Hospital Municipal
- 03-06-2026 Actividad en el marco del “Ni una menos” en la Plaza Colón
- 03-06-2026 Acto por el Día del Bombero Voluntario en el cuartel de América
- 02-06-2026 Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América
Más noticias

10-06-2026
Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026
Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026
Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.
