tiempo del oeste

24-07-2024

El Municipio realiza trabajos de bacheo en la ruta 33

La Secretaría de Obras Públicas y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia se encuentran realizando trabajos de bacheo en la ruta 33. Específicamente, se ocupan del tramo entre América y Fortín Olavarría.

Estos trabajos tienen como objetivo mejorar las condiciones de circulación y garantizar la seguridad de todos los vecinos que transitan por esta importante ruta. Las autoridades solicitan circular con precaución a fin de evitar cualquier tipo de accidente.

Asimismo, el intendente continúa con las gestiones ante autoridades nacionales para la reparación total o parcial de esta ruta clave para el desarrollo del distrito y la región. Así informaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.