tiempo del oeste

25-07-2024

El Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno celebró sus primeros 5 años

El martes se celebró el 5º aniversario del Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Participaron docentes, alumnos y familias.

Estuvieron presentes la directora de los Jardines Maternales, Marcela Molina, el delegado municipal, Iván Hervada y el concejal, Diego Pallero.

“Disfrutamos de una tarde llena juegos y cuentos a través de las narradoras de la Biblioteca Municipal ‘Dr. Tomás Jofré’, una rica merienda y la presentación del nuevo logo del Jardín. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron!”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

13-12-2025

Comenzó la obra de cordón cuneta en América

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.

12-12-2025

Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta

Personal de la Guardia Urbana, junto a la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de una motocicleta. La intervención se llevó a cabo en el marco de un operativo de control vehicular en la ciudad de América.

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.