tiempo del oeste

25-07-2024

El Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno celebró sus primeros 5 años

El martes se celebró el 5º aniversario del Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Participaron docentes, alumnos y familias.

Estuvieron presentes la directora de los Jardines Maternales, Marcela Molina, el delegado municipal, Iván Hervada y el concejal, Diego Pallero.

“Disfrutamos de una tarde llena juegos y cuentos a través de las narradoras de la Biblioteca Municipal ‘Dr. Tomás Jofré’, una rica merienda y la presentación del nuevo logo del Jardín. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron!”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

14-01-2026

Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”

El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026

La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años

La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.