tiempo del oeste

25-07-2024

El Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno celebró sus primeros 5 años

El martes se celebró el 5º aniversario del Jardín Maternal Edgar “Pichín” Moreno de la localidad de González Moreno. Participaron docentes, alumnos y familias.

Estuvieron presentes la directora de los Jardines Maternales, Marcela Molina, el delegado municipal, Iván Hervada y el concejal, Diego Pallero.

“Disfrutamos de una tarde llena juegos y cuentos a través de las narradoras de la Biblioteca Municipal ‘Dr. Tomás Jofré’, una rica merienda y la presentación del nuevo logo del Jardín. ¡Gracias a todos los que nos acompañaron!”, expresaron desde el Ejecutivo.

Más noticias

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de tres vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Además, hay dos menores de edad internados en el Hospital fuera de peligro.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.