tiempo del oeste

27-07-2024

Un vecino de América quedó internado tras volcar con su camioneta en la ruta 33

Un vecino de América de 68 años terminó internado en el Hospital Municipal por las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido en la ruta 33. El hecho ocurrió en la noche de este viernes.

El vehículo involucrado es una camioneta VW Amarok. El vehículo sale de la cinta asfáltica en circunstancias que no se han establecido aún. Ahí se produce el vuelco.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la Guardia Urbana y la Policía. La causa quedó caratulada como “lesiones graves” y la investiga la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Más noticias

14-05-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos

La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.