tiempo del oeste

27-07-2024

Un vecino de América quedó internado tras volcar con su camioneta en la ruta 33

Un vecino de América de 68 años terminó internado en el Hospital Municipal por las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido en la ruta 33. El hecho ocurrió en la noche de este viernes.

El vehículo involucrado es una camioneta VW Amarok. El vehículo sale de la cinta asfáltica en circunstancias que no se han establecido aún. Ahí se produce el vuelco.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la Guardia Urbana y la Policía. La causa quedó caratulada como “lesiones graves” y la investiga la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Más noticias

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.