tiempo del oeste

27-07-2024

Un vecino de América quedó internado tras volcar con su camioneta en la ruta 33

Un vecino de América de 68 años terminó internado en el Hospital Municipal por las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido en la ruta 33. El hecho ocurrió en la noche de este viernes.

El vehículo involucrado es una camioneta VW Amarok. El vehículo sale de la cinta asfáltica en circunstancias que no se han establecido aún. Ahí se produce el vuelco.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la Guardia Urbana y la Policía. La causa quedó caratulada como “lesiones graves” y la investiga la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.