tiempo del oeste

27-07-2024

Un vecino de América quedó internado tras volcar con su camioneta en la ruta 33

Un vecino de América de 68 años terminó internado en el Hospital Municipal por las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido en la ruta 33. El hecho ocurrió en la noche de este viernes.

El vehículo involucrado es una camioneta VW Amarok. El vehículo sale de la cinta asfáltica en circunstancias que no se han establecido aún. Ahí se produce el vuelco.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la Guardia Urbana y la Policía. La causa quedó caratulada como “lesiones graves” y la investiga la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Más noticias

14-02-2026

El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años

El oficialismo de Rivadavia aprobó una ordenanza que convalida las controvertidas bonificaciones que los funcionarios municipales vienen cobrando. Lo hizo en forma retroactiva para los años 2024 y 2025. Si bien en los considerandos de la ordenanza se habla de “interpretación” de ordenanzas vigentes, en su parte dispositiva se dice claramente: “convalídase expresamente lo actuado por el Departamento Ejecutivo Municipal”.

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.