tiempo del oeste

27-07-2024

Un vecino de América quedó internado tras volcar con su camioneta en la ruta 33

Un vecino de América de 68 años terminó internado en el Hospital Municipal por las graves heridas sufridas en un accidente ocurrido en la ruta 33. El hecho ocurrió en la noche de este viernes.

El vehículo involucrado es una camioneta VW Amarok. El vehículo sale de la cinta asfáltica en circunstancias que no se han establecido aún. Ahí se produce el vuelco.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Rivadavia, la Guardia Urbana y la Policía. La causa quedó caratulada como “lesiones graves” y la investiga la UFI N° 1 de Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Leandro Cortelezzi.

Más noticias

24-08-2026

Otro conductor alcoholizado detectado durante el fin de semana en América

En la madrugada del domingo volvió a detectarse a un conductor que iba alcoholizado al volante por las calles de la ciudad de América. En un operativo conjunto de la Policía y la GUM se procedió al secuestro del vehículo.

23-08-2026

Peregrinación y misa en honor a San Bernardo en América

Este domingo tuvo lugar la tradicional peregrinación en honor a San Bernardo, patrono de la ciudad de América. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa, con la presencia del obispo Ariel Torrado Mosconi, además del Carlos Arive.

23-08-2026

El 79% de los productores bonaerenses dice que los caminos rurales están en malas condiciones

Un sondeo realizado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) señala que cuatro de cada cinco productores agropecuarios afirman que los caminos rurales no son transitables durante todo el año. Ello ocasiona demoras en el retiro de la producción, el aumento de los costos logísticos y, por ende, pérdidas económicas.