tiempo del oeste

28-07-2024

Rivadavia dijo presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires

Un grupo de jóvenes narradores representó a la Biblioteca Municipal "Dr. Tomás Jofré" de América participó en la 32ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. El evento tiene lugar en el CCK de la ciudad de Buenos Aires.

“Gracias al trabajo de la bibliotecaria Natalia Marcos, la narradora Mirta Barale, y los bibliotecarios Ezequiel Stuart y Lía Pérez, los jóvenes compartieron su pasión por la lectura y la narración, es este importante evento cultural”, expresaron desde el Ejecutivo local. “¡Felicitaciones a todos por su destacada participación!”, añadieron.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.