28-07-2024
Rivadavia dijo presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires

Un grupo de jóvenes narradores representó a la Biblioteca Municipal "Dr. Tomás Jofré" de América participó en la 32ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. El evento tiene lugar en el CCK de la ciudad de Buenos Aires.
“Gracias al trabajo de la bibliotecaria Natalia Marcos, la narradora Mirta Barale, y los bibliotecarios Ezequiel Stuart y Lía Pérez, los jóvenes compartieron su pasión por la lectura y la narración, es este importante evento cultural”, expresaron desde el Ejecutivo local. “¡Felicitaciones a todos por su destacada participación!”, añadieron.
Últimas noticias
- 18-05-2026 Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
- 18-05-2026 Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
- 18-05-2026 Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
- 17-05-2026 América festejó sus 122 años
- 16-05-2026 Acto oficial por el 122° aniversario de América
- 15-05-2026 Caputo anunció la adjudicación de la concesión de la ruta 5 desde Luján hasta Santa Rosa
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
Más noticias

18-05-2026
Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor
Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

18-05-2026
Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura
Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.

18-05-2026
Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”
Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.
