tiempo del oeste

28-07-2024

Rivadavia dijo presente en la Feria del Libro Infantil y Juvenil en Buenos Aires

Un grupo de jóvenes narradores representó a la Biblioteca Municipal "Dr. Tomás Jofré" de América participó en la 32ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. El evento tiene lugar en el CCK de la ciudad de Buenos Aires.

“Gracias al trabajo de la bibliotecaria Natalia Marcos, la narradora Mirta Barale, y los bibliotecarios Ezequiel Stuart y Lía Pérez, los jóvenes compartieron su pasión por la lectura y la narración, es este importante evento cultural”, expresaron desde el Ejecutivo local. “¡Felicitaciones a todos por su destacada participación!”, añadieron.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.