tiempo del oeste

31-07-2024

El Consejo Escolar entregó artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

A través de la gestión del Consejo Escolar llegaron a Rivadavia artefactos de cocina para escuelas del distrito. Se trata de termotanques, cocinas y heladeras, entre otros electrodomésticos.

Este martes los consejeros recibieron el equipamiento de manos del director del Servicio Alimentario Escolar, Juan Sorrentino, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. También estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez. También hubo presencia de concejales y de autoridades educativas como Marta Cucurull y Mariana Barreneche por la Jefatura Distrital, y directivos de las instituciones.

En total, se entregaron 14 termotanques, 3 cocinas (2 industriales), 8 freezers, 3 heladeras, 4 anafes y otros artefactos de cocina como multiprocesadoras, licuadoras, y batidoras. La inversión fue de $17 millones y se efectuó la compra de los mismos en distribuidores locales.

Más noticias

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.

17-07-2026

Renovación de autoridades en el Rotary Club de América

Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.