tiempo del oeste

31-07-2024

El Consejo Escolar entregó artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

A través de la gestión del Consejo Escolar llegaron a Rivadavia artefactos de cocina para escuelas del distrito. Se trata de termotanques, cocinas y heladeras, entre otros electrodomésticos.

Este martes los consejeros recibieron el equipamiento de manos del director del Servicio Alimentario Escolar, Juan Sorrentino, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. También estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez. También hubo presencia de concejales y de autoridades educativas como Marta Cucurull y Mariana Barreneche por la Jefatura Distrital, y directivos de las instituciones.

En total, se entregaron 14 termotanques, 3 cocinas (2 industriales), 8 freezers, 3 heladeras, 4 anafes y otros artefactos de cocina como multiprocesadoras, licuadoras, y batidoras. La inversión fue de $17 millones y se efectuó la compra de los mismos en distribuidores locales.

Más noticias

06-11-2026

Martínez anuncia que el CBC de la UBA se podrá cursar presencialmente en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció este jueves la firma de un convenio con la Universidad de Buenos Aires (UBA) para el dictado presencial del Ciclo Básico Común (CBC) en el Centro Universitario ubicado en la ciudad de América. Luego, podrán continuar sus estudios en la Capital Federal.

05-11-2026

El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría

El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Fortín Olavarría, de acuerdo al cronograma. El 30 de octubre pasado se hizo efectivo el depósito. Desde el cuartel difundieron el pago a través de las redes sociales.

04-11-2026

Martínez recorrió obras en instituciones educativas de Sansinena

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió distintas obras en instituciones educativas de Sansinena. Lo hizo acompañado por el delegado municipal, Alberto Figueroa; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; la presidenta del Consejo Escolar, Daniela Vázquez; la consejera escolar Evelin Garialde y directivos de los establecimientos.