tiempo del oeste

31-07-2024

El Consejo Escolar entregó artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

A través de la gestión del Consejo Escolar llegaron a Rivadavia artefactos de cocina para escuelas del distrito. Se trata de termotanques, cocinas y heladeras, entre otros electrodomésticos.

Este martes los consejeros recibieron el equipamiento de manos del director del Servicio Alimentario Escolar, Juan Sorrentino, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. También estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez. También hubo presencia de concejales y de autoridades educativas como Marta Cucurull y Mariana Barreneche por la Jefatura Distrital, y directivos de las instituciones.

En total, se entregaron 14 termotanques, 3 cocinas (2 industriales), 8 freezers, 3 heladeras, 4 anafes y otros artefactos de cocina como multiprocesadoras, licuadoras, y batidoras. La inversión fue de $17 millones y se efectuó la compra de los mismos en distribuidores locales.

Más noticias

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026

Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”

Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.