tiempo del oeste

31-07-2024

El Consejo Escolar entregó artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

A través de la gestión del Consejo Escolar llegaron a Rivadavia artefactos de cocina para escuelas del distrito. Se trata de termotanques, cocinas y heladeras, entre otros electrodomésticos.

Este martes los consejeros recibieron el equipamiento de manos del director del Servicio Alimentario Escolar, Juan Sorrentino, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. También estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez. También hubo presencia de concejales y de autoridades educativas como Marta Cucurull y Mariana Barreneche por la Jefatura Distrital, y directivos de las instituciones.

En total, se entregaron 14 termotanques, 3 cocinas (2 industriales), 8 freezers, 3 heladeras, 4 anafes y otros artefactos de cocina como multiprocesadoras, licuadoras, y batidoras. La inversión fue de $17 millones y se efectuó la compra de los mismos en distribuidores locales.

Más noticias

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.