tiempo del oeste

31-07-2024

El Consejo Escolar entregó artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

A través de la gestión del Consejo Escolar llegaron a Rivadavia artefactos de cocina para escuelas del distrito. Se trata de termotanques, cocinas y heladeras, entre otros electrodomésticos.

Este martes los consejeros recibieron el equipamiento de manos del director del Servicio Alimentario Escolar, Juan Sorrentino, dependiente del Ministerio provincial de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. También estuvo presente el intendente, Juan Alberto Martínez. También hubo presencia de concejales y de autoridades educativas como Marta Cucurull y Mariana Barreneche por la Jefatura Distrital, y directivos de las instituciones.

En total, se entregaron 14 termotanques, 3 cocinas (2 industriales), 8 freezers, 3 heladeras, 4 anafes y otros artefactos de cocina como multiprocesadoras, licuadoras, y batidoras. La inversión fue de $17 millones y se efectuó la compra de los mismos en distribuidores locales.

Más noticias

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.

06-10-2026

Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas

Una profunda conmoción atraviesa por estas horas al Club Eclipse y a la comunidad de General Villegas luego del trágico accidente ocurrido en la mañana de este martes en el gimnasio de la institución. Según informó el diario Actualidad, una niña de 8 años sufrió un grave golpe en la cabeza mientras participaba de una actividad deportiva.

05-10-2026

Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul

Cinco días de actividades, seis localidades, cientos de participantes y una multitud que acompañó cada propuesta. Así se vivió el 116° Aniversario del Partido de Rivadavia. Rivadavia cerró los festejos por su 116° Aniversario con la presentación de Amar Azul. Según las autoridades municipales, fueron 12.000 los vecinos que participaron de las celebraciones.