tiempo del oeste

01-08-2024

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América celebra su 75° aniversario

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 "Joaquín V. Gozález" de Rivadavia cumple 75 años este jueves. Nada más ni nada menos que su aniversario de Brillantes.

“75 años de transformar vidas, de abrir puertas y encender sueños a cada paso del camino”, reza la invitación al acto oficial que tendrá lugar el día de 22 de agosto. La cita es a las 15 hs.

Pero este jueves ya hubo un adelanto del festejo con una celebración más informal. Hubo torta para compartir y homenajear la historia de la institución.

Más noticias

31-08-2026

Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños

Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.

30-08-2026

Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol

Durante el fin de semana agentes de la Comisaría de Rivadavia y de la GUM llevaron a cabo distintos operativos en la ciudad de América. Como saldo, dos vehículos secuestrados; uno de ellos por alcoholemia positiva.

29-08-2026

La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027

La militancia de Rivadavia Primero eligió la vía del acuerdo con otras formaciones políticas de cara a las elecciones locales de 2027. Las fotos difundidas recientemente en redes y medios, donde el concejal Rosolen y el ex intendente Buil participaban en actividades con referentes de LLA y el Pro, hacían presagiar este resultado.