tiempo del oeste

01-08-2024

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América celebra su 75° aniversario

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 "Joaquín V. Gozález" de Rivadavia cumple 75 años este jueves. Nada más ni nada menos que su aniversario de Brillantes.

“75 años de transformar vidas, de abrir puertas y encender sueños a cada paso del camino”, reza la invitación al acto oficial que tendrá lugar el día de 22 de agosto. La cita es a las 15 hs.

Pero este jueves ya hubo un adelanto del festejo con una celebración más informal. Hubo torta para compartir y homenajear la historia de la institución.

Más noticias

03-05-2026

Fatal choque en el camino a Roosevelt

Un choque que involucró a dos pickups dejó como trágico saldo el fallecimiento de dos vecinos de Fortín Olavarría. El hecho tuvo lugar este domingo en el camino a Roosevelt. Otras tres personas, dos de la cuales son menores de edad, resultaron con heridas de consideración.

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.