tiempo del oeste

01-08-2024

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América celebra su 75° aniversario

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 "Joaquín V. Gozález" de Rivadavia cumple 75 años este jueves. Nada más ni nada menos que su aniversario de Brillantes.

“75 años de transformar vidas, de abrir puertas y encender sueños a cada paso del camino”, reza la invitación al acto oficial que tendrá lugar el día de 22 de agosto. La cita es a las 15 hs.

Pero este jueves ya hubo un adelanto del festejo con una celebración más informal. Hubo torta para compartir y homenajear la historia de la institución.

Más noticias

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.

24-09-2026

Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado

Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.