tiempo del oeste

01-08-2024

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 de América celebra su 75° aniversario

La Escuela Primaria para Adultos N° 701 "Joaquín V. Gozález" de Rivadavia cumple 75 años este jueves. Nada más ni nada menos que su aniversario de Brillantes.

“75 años de transformar vidas, de abrir puertas y encender sueños a cada paso del camino”, reza la invitación al acto oficial que tendrá lugar el día de 22 de agosto. La cita es a las 15 hs.

Pero este jueves ya hubo un adelanto del festejo con una celebración más informal. Hubo torta para compartir y homenajear la historia de la institución.

Más noticias

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

17-03-2026

Gran noche de teatro y tango en América

América vivió una noche especial en el marco de Rivadavia Suena, con la visita del destacado bandoneonista argentino Rodolfo Mederos. Junto a Valentín Mederos presentó la obra “El Juego” en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

17-03-2026

Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. Los interesados podrán consultar y/o retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Despacho Público Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, se comunica que el viernes 20 de marzo de 2026 a las 10:30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, destinada a todas aquellas personas interesadas en participar del concurso.