tiempo del oeste

02-08-2024

Reforestación en barrios de América

La Dirección Municipal de Espacios Verdes de Rivadavia comenzó con un plan de reforestación en la ciudad cabecera y las localidades. En una primera etapa, se entregaron plantas a vecinos del barrio lindero a la Escuela de N° 5 de América.

En esta oportunidad, se entregó la especie fresno americano, adquirida con fondos municipales. Asimismo, los vecinos recibirán próximamente material explicativo con las indicaciones necesarias para el cuidado de las nuevas plantas.

El trabajo de entrega de plantas para reforestación continuará en las próximas semanas. Se realizará en otros sectores de la ciudad, según la necesidad de cada área.

Más noticias

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.

29-04-2026

Entrega de chaquetas de trabajo a personal municipal

Trabajadores municipales de distintas dependencias recibieron chaquetas de trabajo. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; la directora Técnico Legal, Ana Paula Sallaber; y el secretario Privado, Cristián Barceló.