tiempo del oeste

02-08-2024

Reforestación en barrios de América

La Dirección Municipal de Espacios Verdes de Rivadavia comenzó con un plan de reforestación en la ciudad cabecera y las localidades. En una primera etapa, se entregaron plantas a vecinos del barrio lindero a la Escuela de N° 5 de América.

En esta oportunidad, se entregó la especie fresno americano, adquirida con fondos municipales. Asimismo, los vecinos recibirán próximamente material explicativo con las indicaciones necesarias para el cuidado de las nuevas plantas.

El trabajo de entrega de plantas para reforestación continuará en las próximas semanas. Se realizará en otros sectores de la ciudad, según la necesidad de cada área.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.