05-08-2024
El HCD aprobó la imposición de nombres a distintas calles de América y cambios en el sentido de otras

En la última sesión del HCD de Rivadavia hubo dos novedades que afectan a las calles de la ciudad cabecera. Por un lado, se impuso nombres de parajes y vecinos del distrito a diversas arterias. Por el otro, hubo modificaciones en el sentido de circulación de otras.
Los nombres elegidos fueron Rosa Antonia Martínez Corti, Saúl Oscar Martínez, Ángel Garzo, Fernando Lorences, San Mauricio, Estación Sundblad, Estación Badano, Colonia El Balde. Durante la sesión, estuvo presente la familia de Fernando Lorences, acompañando este emotivo homenaje.
Las calles Marcos Cachau entre Laprida y Juan Domingo Perón; y la calle Italia entre Laprida y Hermenegildo Nieto pasan a ser doble mano. El proyecto fue presentado por iniciativa de e instituciones.
Últimas noticias
- 16-11-2025 Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
- 15-11-2025 Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
- 14-11-2025 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
- 13-11-2025 Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región
- 12-11-2025 La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora
- 11-11-2025 Sustrajeron una notebook y un par de zapatillas, y tras la intervención policial unos familiares devolvieron todo
- 10-11-2025 La Escuela Primaria N° 10 de Mira Pampa festejó su centenario
- 09-11-2025 Secuestran cinco motos en América por ruidos molestos, caño de escape no reglamentario y falta de papeles
- 08-11-2025 Reconocimiento a empleados y jubilados en el Día del Trabajador Municipal
- 07-11-2025 Rosolen se despacha sobre recortes en Acción Social, falta de inversión en Salud y atrasos con los proveedores
Más noticias

16-11-2025
Senasa actualiza procedimientos para la evaluación de medicamentos contra la sarna bovina
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) actualizó los procesos de evaluación y control de los medicamentos destinados al tratamiento de la sarna bovina. La medida quedó establecida mediante la Resolución 865/2025, publicada en el Boletín Oficial.

15-11-2025
Encuentro para los jóvenes de Rivadavia
Con la participación de 9 escuelas y más de 200 estudiantes de quinto año, se llevó a cabo la apertura del Encuentro Distrital de la Juventud. Es un espacio de intercambio, reflexión y participación pensado para los jóvenes de nuestro distrito.

14-11-2025
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América
Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.
