tiempo del oeste

05-08-2024

El HCD aprobó la imposición de nombres a distintas calles de América y cambios en el sentido de otras

En la última sesión del HCD de Rivadavia hubo dos novedades que afectan a las calles de la ciudad cabecera. Por un lado, se impuso nombres de parajes y vecinos del distrito a diversas arterias. Por el otro, hubo modificaciones en el sentido de circulación de otras.

Los nombres elegidos fueron Rosa Antonia Martínez Corti, Saúl Oscar Martínez, Ángel Garzo, Fernando Lorences, San Mauricio, Estación Sundblad, Estación Badano, Colonia El Balde. Durante la sesión, estuvo presente la familia de Fernando Lorences, acompañando este emotivo homenaje.

Las calles Marcos Cachau entre Laprida y Juan Domingo Perón; y la calle Italia entre Laprida y Hermenegildo Nieto pasan a ser doble mano. El proyecto fue presentado por iniciativa de e instituciones.

Más noticias

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.

21-04-2026

Martínez participa de un encuentro de alcaldes organizado por seguidores de Adam Smith en un resort de Trump

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participará de un encuentro de alcaldes en Estados Unidos. El evento es organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. La sede será en el Trump National Doral, un Resort & Spa propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.