tiempo del oeste

05-08-2024

El HCD aprobó la imposición de nombres a distintas calles de América y cambios en el sentido de otras

En la última sesión del HCD de Rivadavia hubo dos novedades que afectan a las calles de la ciudad cabecera. Por un lado, se impuso nombres de parajes y vecinos del distrito a diversas arterias. Por el otro, hubo modificaciones en el sentido de circulación de otras.

Los nombres elegidos fueron Rosa Antonia Martínez Corti, Saúl Oscar Martínez, Ángel Garzo, Fernando Lorences, San Mauricio, Estación Sundblad, Estación Badano, Colonia El Balde. Durante la sesión, estuvo presente la familia de Fernando Lorences, acompañando este emotivo homenaje.

Las calles Marcos Cachau entre Laprida y Juan Domingo Perón; y la calle Italia entre Laprida y Hermenegildo Nieto pasan a ser doble mano. El proyecto fue presentado por iniciativa de e instituciones.

Más noticias

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.

26-05-2026

Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia

El feriado del 25 de mayo fue la excusa perfecta para celebrar una verdadera jornada de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Rivadavia. Así se disputó uno de los tradicionales “Seven” que forman parte del cronograma de inferiores de la Liga del Oeste.

26-05-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados

Durante el fin de semana largo se realizaron en América diferentes operativos de control vehicular y tránsito en diferentes puntos de la ciudad. Dichos controles dejaron como saldo un resultado positivo por alcoholemia sobre 28 tests realizados.