tiempo del oeste

07-08-2024

La Provincia entregó una combi a la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

La Escuela Agraria de Fortín Olavarría recibió una combi de parte de estado provincial. El vehículo fue recibido por el director de la institución, Emiliano Wagner, de parte del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, también participó del acto.

La entrega de la camioneta minibus se da en el marco del programa “Escuelas y Desarrollo Agrario” y permitirá a la institución el traslado de los alumnos que allí estudian.  “Esto es posible gracias a que la Provincia de Buenos Aires tiene un Gobierno plenamente comprometido con la educación pública, incluso en un contexto adverso como el que vivimos hoy”, destacó el Martínez.

Del acto participaron además la subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el vicejefe de Gabinete del Ministerio, Manuel Martín; los directores de Agricultura y Educación agraria Mariano Pinedo y Gerardo Berchi; el delegado Héctor Echeverría; funcionarios municipales, autoridades educativas provinciales, docentes, alumnos y vecinos.

Más noticias

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.

10-05-2026

Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América

Fue un verdadero éxito de convocatoria la disputa de la Copa La Segunda Seguros. A pesar del frío, el viento y algo de agua, una gran cantidad de socios y allegados se dieron cita este sábado en el Namuncurá Golf Club de América.