tiempo del oeste

11-08-2024

Racing se quedó con el Torneo Clausura

Festejo de Racing tras el triunfo frente a Social de González Moreno. / Foto: Fútbol del Oeste

Racing de Fortín Olavarría se quedó con el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Este domingo, por la 8° fecha, le ganó a Social de González Moreno sobre la hora y, de manera anticipada se quedó con la competencia. Así lo informó Fútbol del Oeste.

La Academia se imponía de manera parcial con un tanto convertido por Braian Rodríguez, que le permitía irse al entretiempo con ventaja. Ya en los primeros pasajes del complemento, Alejo Costa anotó para el Canario y emparejó el tanteador.

Parecía que el encuentro terminaba en empate. Sin embargo, en tiempo de descuento, el delantero Bruno Rojas aprovechó su ocasión y mandó la pelota a la red para decretar el triunfo de los dirigidos técnicamente por Rubén “Chiqui” Lora.

Más noticias

01-01-2026

Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega de del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal del Rucalim. Lo hizo acompañado de la tesorera municipal, Rocío Macho, y de los encargados de la planta, Juan Gobo y Jorge Rodríguez.

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.