tiempo del oeste

11-08-2024

Racing se quedó con el Torneo Clausura

Festejo de Racing tras el triunfo frente a Social de González Moreno. / Foto: Fútbol del Oeste

Racing de Fortín Olavarría se quedó con el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Este domingo, por la 8° fecha, le ganó a Social de González Moreno sobre la hora y, de manera anticipada se quedó con la competencia. Así lo informó Fútbol del Oeste.

La Academia se imponía de manera parcial con un tanto convertido por Braian Rodríguez, que le permitía irse al entretiempo con ventaja. Ya en los primeros pasajes del complemento, Alejo Costa anotó para el Canario y emparejó el tanteador.

Parecía que el encuentro terminaba en empate. Sin embargo, en tiempo de descuento, el delantero Bruno Rojas aprovechó su ocasión y mandó la pelota a la red para decretar el triunfo de los dirigidos técnicamente por Rubén “Chiqui” Lora.

Más noticias

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.