tiempo del oeste

11-08-2024

Racing se quedó con el Torneo Clausura

Festejo de Racing tras el triunfo frente a Social de González Moreno. / Foto: Fútbol del Oeste

Racing de Fortín Olavarría se quedó con el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Este domingo, por la 8° fecha, le ganó a Social de González Moreno sobre la hora y, de manera anticipada se quedó con la competencia. Así lo informó Fútbol del Oeste.

La Academia se imponía de manera parcial con un tanto convertido por Braian Rodríguez, que le permitía irse al entretiempo con ventaja. Ya en los primeros pasajes del complemento, Alejo Costa anotó para el Canario y emparejó el tanteador.

Parecía que el encuentro terminaba en empate. Sin embargo, en tiempo de descuento, el delantero Bruno Rojas aprovechó su ocasión y mandó la pelota a la red para decretar el triunfo de los dirigidos técnicamente por Rubén “Chiqui” Lora.

Más noticias

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.

01-04-2026

El Instituto América festejó sus 78 años

El Instituto América cumple 78 años. El 29 de marzo de 1948 nacía la primera Escuela Secundaria de América y Rivadavia; se fundaba el Instituto América. Arrancó como iniciativa privada de la familia Eiras atendiendo la necesidad de la creación de un colegio secundario en la ciudad cabecera.