tiempo del oeste

11-08-2024

Racing se quedó con el Torneo Clausura

Festejo de Racing tras el triunfo frente a Social de González Moreno. / Foto: Fútbol del Oeste

Racing de Fortín Olavarría se quedó con el Torneo Clausura de la Liga del Oeste. Este domingo, por la 8° fecha, le ganó a Social de González Moreno sobre la hora y, de manera anticipada se quedó con la competencia. Así lo informó Fútbol del Oeste.

La Academia se imponía de manera parcial con un tanto convertido por Braian Rodríguez, que le permitía irse al entretiempo con ventaja. Ya en los primeros pasajes del complemento, Alejo Costa anotó para el Canario y emparejó el tanteador.

Parecía que el encuentro terminaba en empate. Sin embargo, en tiempo de descuento, el delantero Bruno Rojas aprovechó su ocasión y mandó la pelota a la red para decretar el triunfo de los dirigidos técnicamente por Rubén “Chiqui” Lora.

Más noticias

23:15

Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses

La provincia de Buenos Aires oficializó dos decretos que habían sido firmados por el gobernador Axel Kicillof hace algunas semanas. Se trata de la prórroga de la emergencia agropecuaria en municipios afectados por inundaciones y de la exención del inmobiliario rural para los productores de Bahía Blanca damnificados. Los detalles.

03-01-2025

Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano

Este viernes quedó inaugurada la edición 2026 del programa Escuelas Abiertas en Verano en Rivadavia. El intendente, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto de apertura.

02-01-2026

Mecánica Rusman cumple 40 años con la premisa de dar el mejor servicio al cliente

Este viernes Mecánica Rusman cumple 40 años desde que arrancó a atender clientes en América. Hoy reciben pedidos de turnos de gente del pueblo y de cientos de kilómetros a la redonda. A Abel Rusman le cuesta decir “por qué” los eligen. Apenas se anima a sugerir -por no pecar de elogiarse a sí mismo- que quizás es por la puntualidad para entregar el vehículo al cliente.