tiempo del oeste

13-08-2024

La GUM secuestró una moto por tener caño de escape no reglamentario

La Guardia Urbana Municipal de Rivadavia procedió en la mañana de este martes a la retención de una motocicleta en la ciudad de América. La misma cuenta con caño de escape antirreglamentario y produce contaminación acústica.

Además, se constató la falta de patente. También le faltaban dispositivos de seguridad.

Ante estas irregularidades se labró el acta de contravención correspondiente. Y se llevó a cabo el secuestro del vehículo, de acuerdo a lo normado en la Ley Nacional de Tránsito.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.