tiempo del oeste

14-08-2024

Martínez fue designado vicepresidente del Comité regional de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó este miércoles de la reunión del Comité de Cuenca del Río Salado, Subregión A4, donde se abordó la articulación conjunta de los Municipios de la región en torno al curso y tratamiento del agua. En dicho encuentro fue designado como vicepresidente.

Martínez estuvo acompañado parte de su equipo de Gobierno. La reunión fue encabezada por Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura provincial, y Damián Costamagna, presidente del Autoridad del Agua.

En el encuentro se eligieron autoridades, siendo designado intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, como presidente. También estuvieron presentes los jefe comunales de Salliqueló, Pellegrini, General Villegas, Tres Lomas y Adolfo Alsina; y representantes de los municipios de Carlos Tejedor, Daireaux y Guaminí.

Más noticias

29-09-2026

Exitosa jornada en el INTA General Villegas por el 7° Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura

Con la presencia de más de un centenar de participantes, el campo experimental “La Belita” del INTA General Villegas fue sede de una jornada clave para poner la mirada en la consolidación de sistemas productivos más sustentables. La 7ª edición del Simposio Nacional de Cultivos de Cobertura en la Estación Experimental Agropecuaria del INTA General Villegas reunió a una enorme cantidad de participantes del sector agropecuario.

28-09-2026

Charla sobre el régimen penal juvenil para estudiantes secundarios en América

La reforma del Código Penal hizo que la Suprema Corte bonaerense diera un paso adelante para explicar los alcances del nuevo Régimen de Responsabilidad Penal Juvenil a los estudiantes secundarios. En el marco del programa «La Justicia va a la Escuela» del Instituto de Estudios Judiciales de la SCBA, el viernes hubo una charla en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.