tiempo del oeste

14-08-2024

Martínez fue designado vicepresidente del Comité regional de la Cuenca Hídrica del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó este miércoles de la reunión del Comité de Cuenca del Río Salado, Subregión A4, donde se abordó la articulación conjunta de los Municipios de la región en torno al curso y tratamiento del agua. En dicho encuentro fue designado como vicepresidente.

Martínez estuvo acompañado parte de su equipo de Gobierno. La reunión fue encabezada por Néstor Álvarez, subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura provincial, y Damián Costamagna, presidente del Autoridad del Agua.

En el encuentro se eligieron autoridades, siendo designado intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, como presidente. También estuvieron presentes los jefe comunales de Salliqueló, Pellegrini, General Villegas, Tres Lomas y Adolfo Alsina; y representantes de los municipios de Carlos Tejedor, Daireaux y Guaminí.

Más noticias

11-09-2025

Limpieza de canales en América

La Municipalidad de Rivadavia informó que trabaja en la limpieza de los canales urbanos de América. El objetivo es mejorar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos en distintos sectores de la ciudad cabecera.

10-09-2025

Sin lugar en el Centro Cívico aún, la oficina de PAMI en América tuvo que mudarse al Centro de Jubilados

La semana pasada adelantábamos que la sede del PAMI en América se quedaba sin el local de la calle General Rodríguez. El inmueble fue vendido y a los nuevos dueños no les interesa renovar el contrato de alquiler, que venció el último día de agosto. Desde el Municipio de Rivadavia no hubo respuesta sobre alquilarles un lugar en el Centro Cívico. Los días pasaron y tuvo que concretarse una mudanza provisoria al Centro de Jubilados, en la calle Moreno.

09-09-2025

Comenzó la instalación de nuevas columnas de alumbrado público

Se iniciaron los trabajos de colocación de columnas de alumbrado alto con cabezales LED en la ciudad de América. Se está trabajando en el Barrio Procrear Sur, Barrio Quinta 144 y Barrio Escuela Secundaria N°5.