27-08-2024
La Policía de Rivadavia detiene en La Pampa a un individuo con cinco causas de violencia de género

La Policía de Rivadavia detuvo en La Pampa a un hombre por cinco causadas judiciales relacionadas con la violencia de género. La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen a pedido de la Fiscalía N° 6, a cargo Fabio Arcomano.
Quedó preventivamente alojado en sede de Comisaria de América a disposición del de la Justicia. Las causas por violencia se originaron cuando el ahora detenido residía en González Moreno.
Posteriormente se mudó a la localidad de Colonia Barón, en La Pampa. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Comisaría de América, del Destacamento de González Moreno y la Comisaría de la Mujer, a fin de dar con el sospechoso.
Últimas noticias
- 18-04-2026 Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
- 17-04-2026 Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
- 16-04-2026 Las farmacias recibieron pago de PAMI pero mantienen reclamos millonarios por deudas de IOMA
- 15-04-2026 Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
- 14-04-2026 Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia
- 13-04-2026 Capacitación de tejo en América
- 12-04-2026 Continúan los trabajos de cordón cuneta en América
- 11-04-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
Más noticias

18-04-2026
Arranca el taller de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia
Esta semana arrancó el programa de educación vial en escuelas primarias “A Rodar”. Se trata de una propuesta impulsada por la Secretaría de Educación y la Secretaría de Seguridad Municipal de Rivadavia.

17-04-2026
Entrega de ganancias a trabajadores de Rucalim por la venta de materiales reciclados
La Municipalidad de Rivadavia hizo entrega del 70% de lo recaudado por la venta de materiales reciclados al personal de la planta municipal. La suma entregada corresponde al primer trimestre de 2026.

15-04-2026
Calles anegadas por la intensa lluvia en América y la región
Las intensas lluvias de este martes dejaron calles anegadas por varias horas en la ciudad de América. En pleno centro, en el Post Vía, y en la mayoría de los barrios se hizo sentir la gran cantidad de milímetros caídos en pocas horas. La misma postal se repitió en distintas localidades de la región.
