tiempo del oeste

27-08-2024

La Policía de Rivadavia detiene en La Pampa a un individuo con cinco causas de violencia de género

La Policía de Rivadavia detuvo en La Pampa a un hombre por cinco causadas judiciales relacionadas con la violencia de género. La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen a pedido de la Fiscalía N° 6, a cargo Fabio Arcomano.

Quedó preventivamente alojado en sede de Comisaria de América a disposición del de la Justicia. Las causas por violencia se originaron cuando el ahora detenido residía en González Moreno.

Posteriormente se mudó a la localidad de Colonia Barón, en La Pampa. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Comisaría de América, del Destacamento de González Moreno y la Comisaría de la Mujer, a fin de dar con el sospechoso.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.