27-08-2024
La Policía de Rivadavia detiene en La Pampa a un individuo con cinco causas de violencia de género

La Policía de Rivadavia detuvo en La Pampa a un hombre por cinco causadas judiciales relacionadas con la violencia de género. La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen a pedido de la Fiscalía N° 6, a cargo Fabio Arcomano.
Quedó preventivamente alojado en sede de Comisaria de América a disposición del de la Justicia. Las causas por violencia se originaron cuando el ahora detenido residía en González Moreno.
Posteriormente se mudó a la localidad de Colonia Barón, en La Pampa. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Comisaría de América, del Destacamento de González Moreno y la Comisaría de la Mujer, a fin de dar con el sospechoso.
Últimas noticias
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
Más noticias

07-02-2026
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026
Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026
Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.
