tiempo del oeste

27-08-2024

La Policía de Rivadavia detiene en La Pampa a un individuo con cinco causas de violencia de género

La Policía de Rivadavia detuvo en La Pampa a un hombre por cinco causadas judiciales relacionadas con la violencia de género. La orden de detención fue librada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen a pedido de la Fiscalía N° 6, a cargo Fabio Arcomano.

Quedó preventivamente alojado en sede de Comisaria de América a disposición del de la Justicia. Las causas por violencia se originaron cuando el ahora detenido residía en González Moreno.

Posteriormente se mudó a la localidad de Colonia Barón, en La Pampa. Hasta allí se trasladaron efectivos de la Comisaría de América, del Destacamento de González Moreno y la Comisaría de la Mujer, a fin de dar con el sospechoso.

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.