tiempo del oeste

29-08-2024

Estudiantes de la Escuela N° 501 y el Instituto América presentaron un innovador proyecto al INTA

Este jueves por la mañana se reunió en Rivadavia el Consejo Local Asesor del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Allí mismo estudiantes y docentes del Instituto América y la Escuela Especial N° 501, expusieron un innovador proyecto de acuaponia y la huerta que desarrollan en conjunto.

En otro orden, durante la reunión se plantearon diversas líneas de trabajo de la Agencia de Extensión Rural local. El foco se puso en la promoción de programas e iniciativas de la institución dirigidos a productores de la región.

También estuvieron presentes el subsecretario de Producción de Trenque Lauquen, German Lauro; Eduardo Busso de la Sociedad Rural; Emiliano Wagner, director Escuela Agraria de Fortín, Guillermo Martin, Virginia Roca, Federico Dematteis y Graciela Amarilla del INTA Trenque Lauquen; Francisco Arado, de la UTN Trenque lauquen; Analía Scwindt, de la Escuela Agraria de 30 de agosto y Ariel Ostertap en representación del Centro de Educación para la Producción Total de Tres Lomas.

Más noticias

26-11-2025

El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense

En la última sesión del Concejo Deliberante, este martes, se realizó un reconocimiento a Jorge Pablo Rosolen por su aporte a la cultura de Rivadavia. Así, se le hizo entrega de una réplica del escudo del Municipio por decisión de ambos bloques.

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.