29-08-2024
Estudiantes de la Escuela N° 501 y el Instituto América presentaron un innovador proyecto al INTA

Este jueves por la mañana se reunió en Rivadavia el Consejo Local Asesor del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Allí mismo estudiantes y docentes del Instituto América y la Escuela Especial N° 501, expusieron un innovador proyecto de acuaponia y la huerta que desarrollan en conjunto.
En otro orden, durante la reunión se plantearon diversas líneas de trabajo de la Agencia de Extensión Rural local. El foco se puso en la promoción de programas e iniciativas de la institución dirigidos a productores de la región.
También estuvieron presentes el subsecretario de Producción de Trenque Lauquen, German Lauro; Eduardo Busso de la Sociedad Rural; Emiliano Wagner, director Escuela Agraria de Fortín, Guillermo Martin, Virginia Roca, Federico Dematteis y Graciela Amarilla del INTA Trenque Lauquen; Francisco Arado, de la UTN Trenque lauquen; Analía Scwindt, de la Escuela Agraria de 30 de agosto y Ariel Ostertap en representación del Centro de Educación para la Producción Total de Tres Lomas.
Últimas noticias
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Más noticias

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025
Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025
Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.
