tiempo del oeste

31-08-2024

Autoridades de Salud de Rivadavia participaron en un encuentro regional en Carlos Casares

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II, en la ciudad de Carlos Casares. Se trata de un espacio que promueve la participación de autoridades sanitarias municipales y de hospitales provinciales.

El objetivo del Consejo Regional es establecer líneas de acción en salud pública y mejorar la atención sanitaria en las regiones. El evento estuvo encabezado por el intendente de Carlos Casares, Daniel Standnik.

También estuvieron la directora provincial de Redes, Regiones Sanitarias y Salud Comunitaria, Noelia López, y del titular de Región Sanitaria II, Pedro Hernández. Además, se contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud, de IOMA, y representantes de los distritos de la región.

Más noticias

14-11-2025

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia celebraron el 57° aniversario del cuartel de América

Este jueves se cumplió un nuevo aniversario del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia. Sobre la calle Alem tuvo lugar el acto.

13-11-2025

Presencia rivadaviense en uno de los cónclaves mineros más importantes del país y la región

La ciudad de Salta fue sede del Salta Mining Summit 2025, uno de los eventos mineros más destacados de Argentina y la región. La cita reunió a autoridades nacionales y provinciales, empresarios, proveedores, cámaras sectoriales e inversores de todo el país. En el panel principal estuvo la rivadaviense Lucrecia Santos, Gerente Unidad de Negocio NOA en Contreras Hnos.

12-11-2025

La Municipalidad de Rivadavia hizo público el listado definitivo de aspirantes del Loteo Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia informó que ya se encuentra a disposición de todos los vecinos el Listado Provisorio de Aspirantes a Lotes con Servicios en Loteo Alzamora y las localidades. La adquisición de los terrenos en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”.