tiempo del oeste

02-09-2024

Telecom evalúa con el Municipio alternativas para la transformación digital de Rivadavia

Representantes de la empresa Telecom fueron recibidos este lunes por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, en el Palacio Municipal. Abordaron diferentes alternativas para la posible implementación de un proyecto de desarrollo de nuevas infraestructuras y servicios digitales que mejoren la conectividad en todo el distrito.

La jornada marca el comienzo de un proceso de colaboración que aún se encuentra en fase exploratoria, con el objetivo de identificar actores locales —incluyendo empresas, industrias, productores, y el Municipio— y las capacidades tecnológicas de Telecom, en el marco de una estrategia de transformación digital integral de Rivadavia. Juntos seguirán trabajando en conjunto con los sectores productivos e industriales de la región para encontrar las mejores oportunidades de colaboración y crecimiento.

Por Telecom estuvieron presentes Fernando Freytes, Head of IoT;  Tomás Liceda Rosasco, Gerente Agtech IoT ; Juan Pablo Cosentino, Gerente de Nuevos Negocios B2B; Luciana Aluigi, Líder de planning y evolución de negocio IoT; Brenda Mongelos, encargada de Desarrollo de negocios y Producto Agro; Gabriel Navarro, líder de Negocio de Industrias y Utilities y Juan Ostolaza, ejecutivo de Ventas.

Más noticias

09-03-2026

Inauguración de obras en la Escuela N° 6 de Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, llevó a cabo la inauguración de la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Los trabajos incluyeron la construcción y reacondicionamiento de espacios destinados a preceptoría, cocina y las oficina del Equipo de Orientación Escolar y secretaría.

08-03-2026

Fortín Olavarría dio un cierre a todo color a los Carnavales

Fortín Olavarría tuvo su noche de carnaval con una gran convocatoria. Los vecinos de la localidad y alrededores disfrutaron del gran cierre de los Carnavales 2026.

07-03-2026

Rescatan animales de especies protegidas que eran comercializados en una casa de América

Este viernes tuvo lugar un operativo conjunto de distintas fuerzas de seguridad en un domicilio del barrio Pos Vías de la ciudad de América. Allí fueron rescatados animales de distintas especies protegidas que era comercializados.