tiempo del oeste

03-09-2024

La Fiscalía investiga brutal gresca entre jóvenes durante el fin de semana en América

El fin de semana tuvo lugar una pelea en plena centro de América. En imágenes que se viralizaron en las redes se observa como al menos tres jóvenes, con el apoyo de otros dos, agreden a otro con golpes de puños y patadas.

Por lo que se observa en las imágenes no hubo que lamentar heridos graves. Sin embargo, se aprecia como la desventaja numérica puso en riesgo a uno de los involucrados.

La Jefatura Departamental de Rivadavia tomó conocimiento del video “donde se observa en calle Maipú entre Moreno y Rivadavia de esta localidad, gresca generalizada entre varias personas”, según se informó. Se abrió una causa de oficio que impulsa la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.