tiempo del oeste

04-09-2024

La Policía de Rivadavia detiene a un hombre acusado de abuso sexual por violar una restricción perimetral

La Policía de Rivadavia procedió a la aprehensión de un hombre por violar la restricción perimetral que pesa sobre él. Esta medida regía desde que fue denunciado por abuso sexual.

El imputado se hizo presente en un domicilio de la calle Vilchez de la ciudad de América. Allí tenía prohibido concurrir como medida de protección sobre la denunciante y los hijos.

Como consecuencia de ello, la víctima oprimió el botón antipánico que se le había otorgado en la Comisaría de la Mujer cuando denunció al aprehendido por abuso sexual. A ese cargo ahora se agrega el de desobediencia en flagrancia.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.