tiempo del oeste

06-09-2024

Más de 600 personas se reunieron en La Criolla para la IV Jornada de Gestión Ambiental en Feedlots

En esta semana tuvo lugar la IV Jornada sobre Gestión Ambiental en Feedlots. Estuvo organizada por el Grupo Gestión Ambiental en Feedlots (GAF), INTA Villegas, CREA, la Fundación René Barón y, por supuesto, Agropecuaria La Criolla, en cuyo campo en Fortín Olavarría se desarrolló el evento.

Hubo gran convocatoria de expertos y profesionales del sector, quienes compartieron conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas en la gestión ambiental dentro de los feedlots. Más de 600 personas se dieron cita. También se realizó una salida a campo, donde se conoció el trabajo que se realiza en corrales, compostaje, aplicación y agua en Agropecuaria La Criolla.

La empresa anfitriona ocupó un lugar central en cuanto a las actividades que se desarrollaron. De hecho, la ingeniera María Pía Barrios Barón fue la encargada de disertar sobre la gestión ambiental en la firma rivadaviense, que es líder en la materia.

Más noticias

02-02-2026

Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”

Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026

Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia

Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.

31-01-2026

Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”

Se llevó adelante el acto de cierre del programa Escuelas Abiertas en Verano. Es una propuesta que durante la temporada brindó espacios de encuentro, aprendizaje y recreación para niños y adolescentes del distrito.