tiempo del oeste

06-09-2024

Más de 600 personas se reunieron en La Criolla para la IV Jornada de Gestión Ambiental en Feedlots

En esta semana tuvo lugar la IV Jornada sobre Gestión Ambiental en Feedlots. Estuvo organizada por el Grupo Gestión Ambiental en Feedlots (GAF), INTA Villegas, CREA, la Fundación René Barón y, por supuesto, Agropecuaria La Criolla, en cuyo campo en Fortín Olavarría se desarrolló el evento.

Hubo gran convocatoria de expertos y profesionales del sector, quienes compartieron conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas en la gestión ambiental dentro de los feedlots. Más de 600 personas se dieron cita. También se realizó una salida a campo, donde se conoció el trabajo que se realiza en corrales, compostaje, aplicación y agua en Agropecuaria La Criolla.

La empresa anfitriona ocupó un lugar central en cuanto a las actividades que se desarrollaron. De hecho, la ingeniera María Pía Barrios Barón fue la encargada de disertar sobre la gestión ambiental en la firma rivadaviense, que es líder en la materia.

Más noticias

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.