tiempo del oeste

06-09-2024

Más de 600 personas se reunieron en La Criolla para la IV Jornada de Gestión Ambiental en Feedlots

En esta semana tuvo lugar la IV Jornada sobre Gestión Ambiental en Feedlots. Estuvo organizada por el Grupo Gestión Ambiental en Feedlots (GAF), INTA Villegas, CREA, la Fundación René Barón y, por supuesto, Agropecuaria La Criolla, en cuyo campo en Fortín Olavarría se desarrolló el evento.

Hubo gran convocatoria de expertos y profesionales del sector, quienes compartieron conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas en la gestión ambiental dentro de los feedlots. Más de 600 personas se dieron cita. También se realizó una salida a campo, donde se conoció el trabajo que se realiza en corrales, compostaje, aplicación y agua en Agropecuaria La Criolla.

La empresa anfitriona ocupó un lugar central en cuanto a las actividades que se desarrollaron. De hecho, la ingeniera María Pía Barrios Barón fue la encargada de disertar sobre la gestión ambiental en la firma rivadaviense, que es líder en la materia.

Más noticias

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.

17-07-2026

Renovación de autoridades en el Rotary Club de América

Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.