06-09-2024
Más de 600 personas se reunieron en La Criolla para la IV Jornada de Gestión Ambiental en Feedlots

En esta semana tuvo lugar la IV Jornada sobre Gestión Ambiental en Feedlots. Estuvo organizada por el Grupo Gestión Ambiental en Feedlots (GAF), INTA Villegas, CREA, la Fundación René Barón y, por supuesto, Agropecuaria La Criolla, en cuyo campo en Fortín Olavarría se desarrolló el evento.
Hubo gran convocatoria de expertos y profesionales del sector, quienes compartieron conocimientos y experiencias sobre las mejores prácticas en la gestión ambiental dentro de los feedlots. Más de 600 personas se dieron cita. También se realizó una salida a campo, donde se conoció el trabajo que se realiza en corrales, compostaje, aplicación y agua en Agropecuaria La Criolla.
La empresa anfitriona ocupó un lugar central en cuanto a las actividades que se desarrollaron. De hecho, la ingeniera María Pía Barrios Barón fue la encargada de disertar sobre la gestión ambiental en la firma rivadaviense, que es líder en la materia.
Últimas noticias
- 03-12-2025 Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
- 02-11-2025 El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
Más noticias

03-12-2025
Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
Este martes tuvo lugar la sexta operación relacionada con material audiovisual con menores ejecutada por los fiscales referentes de Grooming, Ciberpedofilia y abuso sexual infantil del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires. Se realizaron 117 allanamientos en la provincia; 3 de ellos en esta región: América, General Villegas y Trenque Lauquen.

02-11-2025
El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025
La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.
