08-09-2024
Choque y vuelco en pleno centro de América

En la tarde de este domingo se produjo un choque entre un auto y una camioneta en la intersección de Maipú y Moreno, en pleno centro de la ciudad de América. Como consecuencia del impacto el vehículo de mayor porte volcó quedando de costado. Afortunadamente no hubo heridos.
El siniestro se produjo cerca de las 17.30 hs. Minutos después la guardia del cuartel de Bomberos de Rivadavia recibió un llamado telefónico solicitando la presencia en el lugar del hecho.
Dado que al momento del arribo no se encontraron víctimas atrapadas, el oficial a cargo ordenó cortar el suministro eléctrico de ambos vehículos. Se desconectaron las baterías, posteriormente se lo colocó sobre sus cuatro ruedas a la camioneta y se realizaron tareas de limpieza de calles, informaron desde el cuartel.
Últimas noticias
- 21-08-2026 LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
- 20-08-2026 Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
- 19-08-2026 Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
- 18-08-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados
- 17-08-2026 Acto oficial en homenaje al General José de San Martín
- 16-08-2026 Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón
- 15-08-2026 Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico
- 14-08-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km
- 13-08-2026 Alerta por aumento de casos de triquinosis
- 12-08-2026 La Policía recuperó una batería que había sido sustraída de un tractor en la ciudad de América
Más noticias

21-08-2026
LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia
Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026
Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas
En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026
Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.
