tiempo del oeste

09-09-2024

Taller participativo sobre la acacia negra en Rivadavia

Este fin de semana tuvo lugar un taller participativo sobre Acacia negra. El mismo se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia y fue coordinado por América Agroinnova con el apoyo de FEDEA y Corteva.

Participaron del taller diferentes representantes de empresas y entidades privadas. También asistieron el intendente, Juan Alberto Martínez, integrantes de su equipo de gobierno; el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen y autoridades locales.

Se realizó una introducción y contexto sobre la especie arbórea, se observó su avance en los distintos sectores del país y puntualmente en Rivadavia. Y se abordó el tratamiento de los residuos generados y la recolección del árbol.

Más noticias

24-06-2026

Más de 100 vecinos donaron sangre en la segunda campaña del año del Hospital de Rivadavia

Fueron 110 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la segunda campaña en lo que va del año.

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.