tiempo del oeste

09-09-2024

Taller participativo sobre la acacia negra en Rivadavia

Este fin de semana tuvo lugar un taller participativo sobre Acacia negra. El mismo se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia y fue coordinado por América Agroinnova con el apoyo de FEDEA y Corteva.

Participaron del taller diferentes representantes de empresas y entidades privadas. También asistieron el intendente, Juan Alberto Martínez, integrantes de su equipo de gobierno; el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen y autoridades locales.

Se realizó una introducción y contexto sobre la especie arbórea, se observó su avance en los distintos sectores del país y puntualmente en Rivadavia. Y se abordó el tratamiento de los residuos generados y la recolección del árbol.

Más noticias

18-02-2026

Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América

El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.

17-02-2026

Segunda noche de carnaval en América

América volvió a llenarse de color, música y alegría en otra gran jornada de los Carnavales 2026. Las familias disfrutaron de todo el color y el ritmo.

16-02-2026

El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros

América vivió su primera gran primera noche de los Carnavales 2026. Hubo comparsas, espuma, feria y mucha alegría.