tiempo del oeste

09-09-2024

Taller participativo sobre la acacia negra en Rivadavia

Este fin de semana tuvo lugar un taller participativo sobre Acacia negra. El mismo se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia y fue coordinado por América Agroinnova con el apoyo de FEDEA y Corteva.

Participaron del taller diferentes representantes de empresas y entidades privadas. También asistieron el intendente, Juan Alberto Martínez, integrantes de su equipo de gobierno; el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen y autoridades locales.

Se realizó una introducción y contexto sobre la especie arbórea, se observó su avance en los distintos sectores del país y puntualmente en Rivadavia. Y se abordó el tratamiento de los residuos generados y la recolección del árbol.

Más noticias

17-12-2025

Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.

16-12-2025

Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad

En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025

El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad

Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.