tiempo del oeste

09-09-2024

Taller participativo sobre la acacia negra en Rivadavia

Este fin de semana tuvo lugar un taller participativo sobre Acacia negra. El mismo se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Rivadavia y fue coordinado por América Agroinnova con el apoyo de FEDEA y Corteva.

Participaron del taller diferentes representantes de empresas y entidades privadas. También asistieron el intendente, Juan Alberto Martínez, integrantes de su equipo de gobierno; el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen y autoridades locales.

Se realizó una introducción y contexto sobre la especie arbórea, se observó su avance en los distintos sectores del país y puntualmente en Rivadavia. Y se abordó el tratamiento de los residuos generados y la recolección del árbol.

Más noticias

02-11-2025

El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito

El HCD de Rivadavia hizo entrega de escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias rurales y de las localidades del distrito. La ceremonia, que tuvo lugar este lunes, contó con la presencia de autoridades, docentes y representantes de la comunidad educativa.

01-12-2025

La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey

Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025

Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría

El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.