tiempo del oeste

11-09-2024

La Policía de Rivadavia ya identificó a los agresores del alumno del Instituto América

La Policía de Rivadavia informó que ya identificó a los agresores del alumno de 5° grado del Instituto América golpeado en la Plaza Colón de la ciudad de América. También se detalló que ambos imputados son menores de edad. Por esa razón no han trascendido los nombres.

El parte policial explica que “habiéndose realizado un minucioso relevamiento del sistema de monitoreo municipal se desprende efectivamente veracidad de los hechos denunciados”. La denuncia ya derivó una causa penal por “lesiones leves”. Además, se procedió a incautar la bicicleta utilizada por los denunciados.

A ambos se les notificó de las actuaciones y de los derechos que tienen como imputados. De la misma forma fueron notificados los padres. Asimismo, se le dio intervención al Servicio Local y Protección de los Derechos del Niño, a los fines se realicen los seguimientos correspondientes.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.