12-09-2024
Presencia rivadaviense en la Expo Empleo de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP

En el marco de la primera Expo Empleo organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, la consultora rivadaviense PCP tuvo una destacada participación, continuando su compromiso con el desarrollo profesional de jóvenes.
En mayo la empresa ya había brindado una capacitación en habilidades blandas orientadas a las AgroVentas, fortaleciendo la preparación de futuros profesionales para enfrentar los retos del mercado laboral a la hora de vender sus servicios, así como las ventas en la industria agronómica.
En esta ocasión, PCP fue convocada para ofrecer una capacitación clave sobre la confección de CVs de alto impacto y la inserción laboral de los jóvenes, brindando herramientas prácticas y estratégicas para mejorar su empleabilidad.
Además, la empresa tuvo un espacio en la Expo, donde estableció un valioso contacto con jóvenes, guiándolos en la búsqueda de su propósito profesional, con sorpresas y novedades. En su stand, ofreció sus servicios de mentorías personalizadas, diseñadas para orientar a los jóvenes hacia el descubrimiento de su vocación; así como conectarlos con empresas y futuras oportunidades laborales y profesionales.
“Felices de reafirmar nuestro compromiso con el desarrollo del talento local y continuar potenciando al sector agro”, expresó Paula Barrios Barón, directora de PCP. Desde Rivadavia, la empresa de consultoría se ha hecho un lugar en el mundo del agro a nivel regional basándose en un conocimiento profundo del sector.
Últimas noticias
- 19-04-2025 Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
- 18-04-2025 La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
- 17-04-2025 Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
- 16-04-2025 Arrancan los trabajos en la ruta 33 entre América y Villegas tras la licitación del Gobierno nacional
- 15-04-2025 Rivadavia participó en el encuentro de la Región Sanitaria
- 14-04-2025 Martínez recorrió escuelas rurales de Rivadavia
- 13-04-2025 Trenque Lauquen celebró su 149° aniversario
- 12-04-2025 Rivadavia vivió una jornada de verdadero “fútbol para todos”
- 11-04-2025 Kicillof pidió ayuda al Gobierno nacional para avanzar en el desdoblamiento de las elecciones
- 10-04-2025 Martínez anunció avances en la ejecución del Plan Hídrico para Rivadavia
Más noticias

19-04-2025
Comenzó el curso de manipulación de alimentos en América
El pasado miércoles se realizó el primer encuentro del Curso de Manipulación de Alimentos. El mismo tuvo lugar en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal.

18-04-2025
La Municipalidad de Rivadavia relanza las pasantías con un convenio con el Instituto América
Rivadavia relanza el programa de pasantías municipales. Por segundo año consecutivo, el intendente Juan Alberto Martínez firmó un convenio con el Instituto América. De esta forma, ocho estudiantes realizarán sus pasantías en la Municipalidad.

17-04-2025
Dos personas fallecidas tras un choque frontal en la ruta 70
Dos personas perdieron la vida tras un choque entre la moto en la que circulaban y un auto, en la ruta 70 cerca de la intersección con la ruta 33. Ambas víctimas eran oriundas de Trenque Lauquen.