tiempo del oeste

14-09-2024

Arrancó la Escuela Municipal de Programación y Robótica

Esta semana comenzaron las clases en la nueva Escuela Municipal de Programación y Robótica que se desarrolla en el Colegio Nuevo Surco. El martes pasado el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, presidente de la Fundación Colegio Nuevo Surco, Alejandro Brambilla, firmaron el convenio de colaboración que permitirá la utilización de la sala maker del colegio, un espacio dedicado a la creación y la innovación tecnológica.

Estuvieron presentes intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; la directora de Educación, Mercedes García Duperou; el director de Tecnología, Modernización y Desarrollo Emprendedor, Guillermo Acosta; el concejal Héctor García, el coordinador de Talleres, Edgar Alarcón; e Iván Milanesio, miembro de la fundación NS. También estuvieron autoridades del Colegio Nuevo Surco, se dio inicio a las clases de estos talleres abiertos a toda la comunidad.

“La apertura de esta nueva escuela marca un paso significativo hacia la educación tecnológica, ofreciendo talleres abiertos a toda la comunidad, que buscan fomentar el aprendizaje en programación y robótica”, expresaron desde el Ejecutivo local.

Más noticias

17-09-2024

Avanza la construcción del nuevo centro de salud en el barrio Pos Vías

Días atrás el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Salud que se construye en el barrio Pos Vías. Esta obra es financiada por la provincia de Buenos Aires.

16-09-2024

La Suprema Corte provincial y el Municipio firmaron un convenio para el traslado del Juzgado de Paz

El Municipio de Rivadavia firmó un acuerdo con la Suprema Corte de la provincia de Buenos Aires para el traslado del Juzgado de Paz Letrado. La rúbrica estuvo a cargo del intendente, Juan Alberto Martínez, y el presidente de la SCBA, Daniel Soria.

15-09-2024

Capacitación vial para adultos mayores

Esta semana se llevó a cabo una charla presencial sobre capacitación vial para personas mayores de 70 años que deben renovar su licencia de conducir. El resto de los vecinos debe hacerlo en forma presencial.