tiempo del oeste

17-09-2024

Avanza la construcción del nuevo centro de salud en el barrio Pos Vías

Días atrás el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Salud que se construye en el barrio Pos Vías. Esta obra es financiada por la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal hizo la recorrida junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el asesor en Hábitat y Vivienda, José Carabelli; y el secretario de Obras Públicas y Hábitat, Juan Dufourc, quien estaría por solicitar se corrija una inexactitud en sus haberes percibidos cerca de mitad de año.

Según informaron desde el Ejecutivo, en esta etapa, se está culminando con el levantamiento de paredes. Y ya se preparan para empezar con la losa y posteriormente proceder a techar.

Más noticias

02-11-2025

La provincia declaró la alerta sanitaria por el aumento de casos de tos convulsa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires emitió una alerta epidemiológica por el fuerte aumento de casos de tos convulsa (coqueluche o pertussis), una enfermedad respiratoria bacteriana que afecta principalmente a niños pequeños. Según el Boletín Epidemiológico de la semana 42, los contagios confirmados triplican los del año pasado, con cuatro muertes registradas en lactantes que no contaban con la vacunación completa.

01-11-2025

Alumnos del Instituto América brillaron sobre el escenario en la fiesta del Día de la Familia

Los alumnos de 6to grado del Instituto América brillaron sobre el escenario en el Teatro Español de la ciudad cabecera. En el marco del festejo del Día de la Familia interpretaron “Un mundo de chocolate”, adaptación del libro "Charlie y la fábrica de Chocolate" del escritor Roald Dahl. La puesta en escena contó con números musicales de alumnos de 1er grado.

31-10-2025

Destacada actuación de alumnos de la Escuela Técnica de América en el Encuentro Provincial de Robótica

Alumnos de la Escuela Técnica de América se consagraron campeones provinciales en la categoría Dragster del Encuentro Provincial de “Red de Robótica y Soluciones de Automatización de La ETP” en la ciudad de La Plata. Se trata de Thomas Brandan y Mateo Bazán Benavidez.